sábado, 11 de mayo de 2019

Comerciantes y Voluntarios Flavium celebraron el éxito del desfile solidario

El buen "rollo" estuvo presente durante toda la noche



Después del enorme éxito alcanzado hace un mes con el desfile organizado por Voluntarios Flavium con la colaboración de comerciantes y profesionales de Cacabelos, era obligatoria una celebración con brindis. Se retrasaba porque al siete de abril pasado le seguían fines de semana con fiestas incorporadas: Semana Santa, Pascua… Y ayer, por fin, se reunieron muchas de los artífices del éxito. Después de la tradicional ronda se acercaron a la Moncloa para cenar y compartir mesa en franca camaradería.

Tanto el desfile como la cena de ayer deberían ser el germen de la unión de los comerciantes cacabelenses para atraer y concienciar a los clientes de la importancia que tienen sus negocios para la economía de nuestro pueblo. Unidos se pueden hacer alcanzar muchas metas.


Cacabelos enn la prensa: Esteban Decabo gana la Olimpiada Galega de Textos Clásicos



 Esteban Decabo Nogueira desciende de Cacabelos. De aquí es su abuela Femita y aquí  pasa desde su infancia parte de sus vacaciones. Colabora con la Banda de trompetas y tambores de la Cofradía y es miembro de la Banda Agrupación Musical de Allariz que pudimos escuchar en las pasadas fiestas de Pascua.

Faro de Vigo

Un alumno del IES Nº 1 gana la quinta Olimpiada Galega de Traducción de Textos Clásicos

Comunicado de miembros del comité de empresa en relación al escrito anónimo publicado el 3 de mayo


Noche del sábado con Noa en el Café Centro


viernes, 10 de mayo de 2019

Cacabelos celebra San Isidro el próximo miércoles


Los ladrones siempre están en campaña

Luna del estanco reparada provisionalmente después del asalto



Los ladrones no son como los políticos, siempre están en campaña y no se cansan. Pocas horas después del inicio de la campaña para las elecciones municipales y muy cerca del lugar donde se pegaron los primeros carteles, unos ladrones rompieron la luna del estanco de Cacabelos y se introdujeron en el establecimiento para robar.

La noche anterior la visita de los amigos de lo ajeno visitaron el bar de Silvino, el Rocker’s.

Malestar de CCOO del Ayuntamiento con FeSP UGT


Comenzó la campaña para las elecciones municipales


Añadir leyenda


Comenzó la campaña de las elecciones municipales con la tradicional pegada de carteles a las doce de la noche del primer día. 

No abundan, al menos de momento, los carteles de los diferentes partidos y coaliciones que se presentan en Cacabelos. Se han instalado varios paneles en calles y plazas con espacio para los partidos con representación municipal y otros. Ciudadanos optó por una mujer-anuncio para no incumplir la norma y ésta se paseaba estaba mañana por la Plaza del Vendimiador luciendo sus consignas. 

Lo noche estaba pasada por agua y ésta ya hizo los primeros estragos con algunos de los carteles.

Sandra, candidata de Coalición por el Bierzo, con Manuel, Nilo y Aníbal
 
El agua ya había estropeado algunos de los carteles pegados anoche

Ciudadanos optó esta mañana por anunciarse así