sábado, 27 de mayo de 2017

El AMPA del Colegio organiza la Feria de la Ciencia y una excursión al Museo Jurásico




Una de las actividades organizadas a lo largo del curso por el AMPA del Colegio Virgen de la Quinta Angustia ha sido el Taller locos X la Ciencia. Un taller experimental que pretende acercar la ciencia a los niños de manera práctica y lúdica. 

El lunes montarán en el patio del Colegio la Feria de la Ciencia con el fin de mostrar públicamente todos los experimentos llevados a cabo a lo largo del curso. 


 Y para el domingo 4 de junio está programada una excursión el Museo Jurásico de Asturias próximo a la localidad asturiana de Colunga. Este museo es actualmente una de las referencias más importantes del mundo sobre el mundo de los dinosaurios.

viernes, 26 de mayo de 2017

Encuentran a Kraki y se va de juerga con los amigos

Los amigos con Alvarito camuflado tras un disfraz un poco llamativo

Apareció. Kraki estará ya en régimen de libertad vigilada hasta la fecha prevista para el enlace. Hoy, a pesar de su intento de fuga disfrazado de no se sabe qué, fue descubierto por alguno de sus camaradas y, avisado el resto, se fueron todos juntos de fiesta de despedida de soltero.  

Capturado

Ángel Núñez Pombo expone de nuevo en Madrid



Ángel Núñez Pombo expone desde hoy viernes una muestra de su obra en la acreditada galería de Arte Moderno Bacelos, situada en la madrileña calle Doctor Fourquet, detrás del Museo Reina Sofía.

Ángel es un acreditado artista plástico hijo de dos cacabelenses: el profesor Ángel Núñez y  Berta Pombo. Después de licenciarse en Bellas Artes en Madrid continuó su formación en Wimbledon School of Art de Londres, realizó un curso de postgrado y MFA en Virginia Commonwealth University deRichmond  EEUU, entre otras. 
º
Su obra ha sido expuesta en varias ciudades españolas, además de en Tokio, Nueva York, Chicago, Washingthon, Roma y Londres.