sábado, 18 de febrero de 2017

La lluvia no empañó el éxito del II Rallysprint de Cacabelos


MónicaÁlvarez Figueroa y Félix Macías Diéguez, los primeros clasificados
El día amaneció con la amenaza de lluvia que posteriormente se consumó casi con precisión matemática durante la disputa de los cuatro tramos cronometrados de la prueba. Pero no fue impedimento para retraer al público ni tampoco para deslucir la carrera, bien al contrario, supuso una dificultad añadida para dar más brillantez a la destreza de los pilotos.
Los vencedores llegaron de tierras gallegas: el piloto Félix Macías Diéguez y su copiloto Mónica Álvarez Figueroa de la escudería Team Repauto al mando de un Subaru Impreza WRX STI.

CLASIFICACIÓN OFICIAL
http://www.teamrepauto.com/TiemposOnline/TiemposPhp/resultados/verTotal.php?prueba=65&tramo=4&idTipoCoche=&final=1
El cacabelense Johnnie Omente Méndez recibió el trofeo al particpante local mejor clasificado. La mala suerte se cebó un año más con el equipo representante de Cacabelos –Jonatan López Enríquez y Pelayo Álvarez Vallín- al sufrir la rotura del grupo en la fase final de la competición.
El listón estaba colocado muy alto después del enorme éxito deportivo y de organización de la primera edición. El logrado hoy con esta segunda viene a revalidarlo y a demostrar que el trabajo bien hecho y la ilusión de cuatro “locos del volante” no moverán montañas, pero sí mueven miles de caballos de los vehículos participantes y a centenares de seguidores impertérritos a soportar un día bajo la lluvia.
Hasta la tercera.
 Cristóbal García Ramos y Antonio Pérez Orellana (segundos) con Maica, la concejala de deportes
Óscar Veiga Bello y Eloy Fernández Bello (terceros)  con Sergio Álvarez, el alcalde de Cacabelos

Johnnie Omente y Gabriel Morán recibieron el trofeo al equipo local mejor clasificado
Pelayo y Jonatan una avería les obligo a retirarse casi al final de la prueba
La lluvia obligaba a cobijarse desde antes de iniciarse la carrer
Christine -canaria- y Luy -andaluza- se van encantadas de Cacabelos

Preparados ya para el III Rallysprint de la Mencía "Villa de Cacabelos"

La Plaza Mayor ruge en la noche con los coches de la II Rallysprint de Cacabelos


Foto de familia con la mayoría de los pilotos y copilotos participantes


Desde minutos antes de las diez de la noche y con los motores en marcha de los cincuenta y dos vehículos participantes, la Plaza Mayor de Cacabelos se transformó en un gran boxe con el rugido de los motores a tope.
Con un gran ambiente de público llegado de diversos puntos de España, uno a uno fueron presentados los equipos a los que dio guardia de honor el Cónsul, un centurión y varios legionarios de Ludus Bergidum Flavium.
Los cacabelenses dedicaron unos aplausos especiales a la presentación del equipo número 39 por compartir vehículo Johnnie Omente, uno de los organizadores de esta carrera. Como también lo hicieron con el número 40 por estar formado por los cacabelenses Jonatan López Enríquez y Pelayo Álvarez Vallín.
La novedad más destacada entre los participantes en esta segunda edición fue la presentación del único equipo femenino –hay varios mixtos- formado por la piloto majorera Christine Giampaoli Zonca y su copiloto la cordobesa Luy Galán de la Fuente.
Los cacabelenses Pelayo Jonatán en el momento de la presentación

Ludus Bergidum Flavium dieron guardia de honor a los participantes




Reinaba buen ambiente entre los aficionados

La cordobesa Luy Galán y la majorera Christine Giampaoli forman el único equipo femenino

jueves, 16 de febrero de 2017

Todos con Rocío


Rocío actuando en la despedida de Bachiller de 2016

Rocío Sobredo es una exalumna del Instituto que está participando en la selección del programa para jóvenes talentos La Voz. Rocío tiene una magnífica voz como nos lo demostró durante los años que estuvo escolarizada en Cacabelos y participaba en los eventos más destacados organizados en ese centro educativo.
Ahora nos toca devolver un poco todo lo que nos dio en forma de voto.  Picad en el enlace y emitid el voto en la casilla con su nombre, donde también podéis escuchar su versión de I Don´t Wanna Miss a Thing. Recordad, Rocío Sobredo.¡Ojo! el número de casilla va cambiando.

http://www.ganacontuvoz.com/inicio/listado-canciones/c-4-ponferrada