sábado, 3 de septiembre de 2016

Domingo de fútbol de 1ª con los veteranos de la Unión


Antonio Esteban premiado en Novelda





Antonio Estaban González ha sido premiado –suma ya 46 galardones literarios- en el I Concurso de Aleluyas Santa María Magdalena de Novelda. El escritor, caricaturista y colaborador semanal en este cuaderno ha recibido el diploma acreditativo de este certamen que convocó la Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena con la colaboración de la Concejalía de Cultura de aquel ayuntamiento alicantino.


viernes, 2 de septiembre de 2016

Cacabelos en la prensa

Ileon.com:

Así tocan los 75.000 euros a los pueblos leoneses para mejoras en el Camino de Santiago 

  • AYUNTAMIENTO DE CACABELOS. Mantenimiento de 4 Áreas de Descanso en Cacabelos y Pieros. Subvención: 2.310,20 €.

Gloria y Guille muestran su obra en Albacete




Guille de la Paz regresa a su tierra acompañado de Gloria López  para exponer en esa capital manchega  desde el próximo domingo. Ambos artistas abandonan por unos días su residencia gallega para mostrar sus últimas apuestas artísticas coincidiendo con la popular feria albaceteña.

La Moncloa continúa de veraneo




Para la Moncloa –de San Lázaro, por supuesto- el verano no termina. Vuelven las vermuth sessions en la terraza   hasta que tengamos que tirar de abrigo, según  anuncian desde el complejo hostelero cacabelense.

Como en años anteriores, el vermú musical se celebra los domingos a partir de las 12’30. Y ya, el próximo día 4, llega el primero con Víctor P-Disco house. La Gastrotuna 2450 finalizará la temporada el 16 de octubre.