jueves, 11 de noviembre de 2021

Talleres temáticos del M.AR.CA.

 


TALLERES TEMATICOS MUSEO M·AR·CA

El Ayuntamiento de Cacabelos propone un año más los talleres temáticos para niños y niñas distribuidos a lo largo del curso 2021/2022, que se celebrarán en el Museo Arqueológico de Cacabelos (M·AR·CA). Dichos talleres se imparten los sábados en horario de tarde en dos grupos reducidos de 15:45-16:35 a 16:45-17:35 h, cumpliendo con todas las normas frente al COVID-19.

Pueden participar todos los menores con edades comprendidas desde los 3 hasta los 12 años.

Se trata de un conjunto de talleres temáticos en los que se pretende que los participantes descubran y conozcan de una manera divertida y original la Historia del ser humano, desde los orígenes de la Prehistoria, pasando por todas sus etapas, hasta la realización de propuestas especiales que coincidan con diferentes épocas del año como Navidad, Carnaval, Día Internacional de los Museos, etc.

Cada uno de los talleres busca que los menores dispongan de un espacio de ocio educativo donde divertirse realizando actividades, juegos y manualidades relacionadas con la temática de cada taller.

Las inscripciones se pueden realizar de martes a sábado contactando con el teléfono 987 54 69 93 o a través de la dirección de correo electrónico inscripciones.museo@cacabelos.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario