martes, 26 de junio de 2018

El PSOE de Cacabelos también puntualiza las declaraciones de Adolfo Canedo en el tema de la travesía de Torano Nuovo





 Después de las últimas declaraciones de Adolfo Canedo contenidas en la nota emitida esta mañana, es ahora la Agrupación Socialista de Cacabelos quien acaba de emitir la siguiente nota informativa puntualizando las dos anteriores del exalcalde:


ADOLFO CANEDO CASCALLANA SIGUE ARRE QUE ARRE, RETORCIENDO LA REALIDAD Y LA VERDAD

El PSOE  de Cacabelos insiste en que Adolfo Canedo Cascallana, concejal tránsfuga en la actualidad, y exalcalde por el PP, sigue confundiendo churras con merinas, retorciendo la realidad de manera suprema, sintiéndose víctima de su propio hacer, intentando confundir, mintiendo, a los vecinos y vecinas de Cacabelos. Sólo da cuenta de manera parcial de lo que le interesa, pero no de otros temas que en los últimos años han puesto en su sitio su nefasta y negra forma de gobernar este municipio y que están perjudicando a todo el municipio.. Como son esos últimos 220.000 euros que hay que pagar. De esto calla, no dice nada.

Una empresa constructora privada denunció al Equipo de Gobierno del PP durante su gobierno, ni el Equipo de Gobierno Actual ni el PSOE tienen nada que ver.  Pero digamos la verdad: el Edificio Roma es totalmente legal. En cuanto a la valla, se ha cerrado el tema penal, pero todavía queda el tema administrativo que seguirá su trámite en el Ayuntamiento de Cacabelos, al igual que el de su aparcamiento ilegal, además este último en el juzgado.

Además recordarle al tránsfuga Adolfo Canedo Cascallana, que su segundo de abordo en aquella época, el Sr. Cela, denunció a todos los concejales del PSOE,  que no tenían nada que ver en el asunto, y así lo vio el juzgado que archivó esa denuncia.

Adolfo Canedo Cascallana, siempre teniendo en cuenta la presunción de inocencia,  está lejos de alegar cumplir escrupulosamente con la legalidad cuando tiene por delante un par de juicios, uno de ellos en la Audiencia Provincial,  que pueden sacar más a la luz, su oscura y nefasta gestión. En cuanto a los escrúpulos de doblarse al poder del dinero, pues que se lo haga mirar.

Las mentiras tienen las patas cortas, como demuestra el comunicado del abogado de la empresa constructora, y Adolfo Canedo, Concejal tránsfuga de este ayuntamiento, que ya se habría tenido que ir, si tuviera algo de dignidad, no tienen recorrido, sobre todo cuando esta por medio la justicia, a pesar de que él es un especialista en judicializarlo todo y de contar solo lo que le interesa. Además para desviar la atención, como hace siempre, es entrar en la forma con descalificaciones, y huir de lo que de verdad hay en el fondo. Dicen que cuando una piedra se tira nunca vuelve, y que el tiempo pone a todo payaso en su circo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario