sábado, 30 de junio de 2018

La Residencia El Humeral ganó la batalla a la lluvia

Dós jóvenes músicos animaron con sus interpretaciones populares el aperitivo

Mal se presentaba esta mañana el panorama para celebrar la IV Fiesta de la Familia en la Residencia El Humeral. Había llovido casi toda la noche y las previsiones anunciaban lluvia desde las doce del mediodía.

Todo estaba preparado, como en años anteriores, para realizar el aperitivo, la comida y el baile en los agradables jardines anexos con que cuenta este centro residencial de la tercera edad. Pero todo en poco tiempo debió reorganizarse en el interior para protegerse de la lluvia y, aunque algo más apretados, con buena voluntad y la eficacia de la dirección y empleados, la fiesta se celebró con éxito y con la asistencia de muchos familiares que se acercaron para compartir esta jornada con los residentes.

Un bar con barra libre, variados y abundantes aperitivos acompañados por la música de dos jóvenes gaiteros fueron el preámbulo de la placentera comida que venía a continuación.  Por la tarde se sumó un grupo musical que animó aún más el ambiente y que provocó la prolongación de la fiesta hasta últimas horas.



El minibar no dejó de servir bebida durante la jornada



Dos camareros muy activos durante la mañana. Eduardo presumiento de hija

Una simpática idea:cada residente llevaba su credencial sobre el pecho



No hay comentarios :

Publicar un comentario