lunes, 25 de junio de 2018

La Asociación de Voluntarios Flavium agradece la colaboración para la celebración del Mercadillo y la Paella solidarios




María Esther González Fernández, en nombre de Volunarios Flavium, ha enviado la siguiente nota informativa agradeciendo a muchas personas y entidades su colaboración en el Mercadillo y paella solidarios celebrados ayer domingo. Al final de la misma se incluyen en orden alfabético los establecimientos y empresas colaboradores:


"Por séptimo año consecutivo hemos celebrado nuestro tradicional mercadillo y paella solidarias...

A pesar del rigor del calor, hemos vendido unas 400 paellas y un montón de productos de nuestro mercadillo solidario, además de recibir varios donativos cedidos amablemente por nuestros vecinos

El excedente de la paella ha sido donado a un comedor social de Ponferrada.

Agradecer de corazón a las panaderías, Panaderia Pablo, Panadería Pilar, Panadería la Espiga de Oro, Panadería Quilós,  Flor del Bierzo y  Panadería la Golondrina, Fruterías Deborah y Frusalfi y a Exclusivas Peña por su colaboración con la donación del pan, la fruta y la bebida para el menú.

Agradecer de corazón a todos los establecimientos colaboradores, no solo por su generosidad sino porque sin sus aportaciones este mercadillo no sería posible...siempre estamos pidiéndoles y siempre colaboran con total entrega y solidaridad....Hacemos desde aquí una llamada para fomentar el negocio local, ellos son solidarios con sus vecinos, y nosotros debemos corresponder de la misma manera.

Agradecer a Elena Gabaldón  y su ya carismático puesto de jabones su inestimable colaboración y su implicación y entrega ...trabaja durante todo el año y dona todo lo recaudado a nuestra causa  (muy grande Elena)

Agradecer al grupo Terra del Ouro su alegría y aportar desinteresadamente la nota musical al acto, mil gracias...

Agradecer a Carlos De Francisco su apoyo constante y su presencia (siempre).

Agradecer a nuestro párroco don Jesús su ayuda en la divulgación y su colaboración desinteresada.


Agradecer a los negocios de la plaza su paciencia y colaboración.


Al Ayuntamiento de Cacabelos por su apoyo constante.


A nuestros voluntari@s que ponen su tiempo y esfuerzo al servicio de los demás. Aunque a veces podamos cometer errores, nuestro único fin y por el que luchamos cada día es el de paliar, en la medida que nos es posible las necesidades que puedan surgir dentro de nuestro municipio, siempre en favor de la igualdad y con los niños como nuestro principal objetivo. Trabajamos unidos en ese fin y ahí vamos a seguir.


"DEBIDO A UN ERROR CON EXCEL, VARIOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES SE NOS HAN BORRADO DE LA LISTA. 
ESTE ES EL LISTADO CORREGIDO, PEDIMOS DISCULPAS Y AGRADECEMOS NUEVAMENTE LA ALTA PARTICIPACIÓN Y GENEROSIDAD DE NUESTRO COMERCIO LOCAL...
MIL GRACIAS Y MIL PERDONES
UNA VEZ MAS Y COMO SIEMPRE, CACABELOS RESPONDE"







Nino y Tin recogiendo su ración de paella solidaria ayer

No hay comentarios :

Publicar un comentario