jueves, 28 de junio de 2018

El PP de Cacabelos anuncia el archivo de otra denuncia del Ayuntamiento contra Adolfo Canedo y los concejales populares





Un nuevo comunicado, esta vez por parte del Grupo Municipal Popular de Cacabelos, salta hoy a la actualidad anunciando el archivo por parte del Fiscal Jefe de Ponferrada de una denuncia del Ayuntamiento contra Adolfo Canedo y los concejales del Grupo Popular:

La incompetencia del Tripartito los lleva del revanchismo a la vendetta

Cuando se cumplen 3 años de la probada incompetencia para el Gobierno Municipal del Tripartito del PSOE, IU y ACC(Podemos), su cruzada demencial contra la oposición de Adolfo Canedo y los concejales del PP, se frustra permanentemente por el archivo de sus denuncias contra ellos. 
Ayer mismo, cuando el Tripartito anunciaba a bombo y platillo, una nueva denuncia personal y su comparecencia en los juzgados correspondientes, contra Adolfo Canedo:
El Fiscal Jefe de Ponferrada decretaba el archivo de otra de las innumerables denuncias del Ayuntamiento contra Adolfo Canedo y los concejales del Grupo Municipal Popular. Denuncias que pagamos TODOS VECINOS y que, hasta esta, TODAS HAN SIDO SOBRESEIDAS O ARCHIVADAS.

Se trataba de otra falsa denuncia por una presunta infracción penal por falsedad en documento oficial presentada por el Tripartito contra todos y cada uno de los Concejales de la Oposición Municipal, que se ha archivado fundamentalmente porque se había “ omitido ” información fundamental para el caso a la Fiscalía. Este “oportuno olvido” fue solventado por los Concejales denunciados, que aportaron la documentación que faltaba en sus comparecencias en el juzgado.
No nos sorprende esta deliberada forma de proceder del Gobierno Tripartito, que en su incompetencia manifiesta para llevar a cabo las políticas e inversiones que el Municipio necesita, se ha instalado en la estéril oposición a la oposición, en el ciego revanchismo y ahora, ante la constante frustración de sus intenciones, en la vendetta personal. Eso sí, todo a costa del Presupuesto Municipal.

Ante esto, solo nos queda la defensa a ultranza de nuestros derechos que implica las constantes e innumerables condenas judiciales a las maneras de gobernar del Tripartito presidido por el socialista Sergio Álvarez, y el sobreseimiento o archivo de las denuncias que nos presentan desde todos los frentes a la oposición.
Sabemos y esperamos que en el futuro seguirá siendo así, cuando la justicia se pronuncie no a golpe de denuncias cegadas y manipuladas por la rabiosa vendetta, sino por la verdad de los hechos probados.
Será entonces cuando nosotros mismos y el resto de la ciudadanía cacabelense exigiremos las gravísimas responsabilidades políticas, judiciales y personales al Alcalde y su Gobierno Tripartito por su incesante e infructuosa caza de brujas a la Oposición, que solo busca ocultar su incompetente, ineficaz y frustrante gestión.


 Grupo Municipal Popular de Cacabelos

No hay comentarios :

Publicar un comentario