domingo, 12 de diciembre de 2021

Echó a andar la I Feria de la Solidaridad de Cacabelos

Las palabras de saludo y presentación del segundo teniente de alcaldía Gonzalo García de IU -acompañado del también concejal de IU Ángel García- pusieron en marcha la I Feria de la Solidaridad que se celebra en el recinto ferial de las Angustias durante este segundo fin de semana de diciembre.

 Con la participación de diez ONgs con puesto en el recinto y la colaboración de varias asociaciones locales y comarcales se desarrolló esta primera jornada en la que destacaron las diversas charlas informativas de sus representantes. 

En el puesto de Cruz Roja se enseñaba a practicar la RCP (Reanimación cardiopulmonar)

Además, la Asociación de Voluntariado Flavium organizó su “café solidario” durante la tarde del sábado con prolongación al domingo, donando lo recaudado a La Palma. Destacaron también la actuación musical de la Agrupación Cultural Abelladeira y los juegos medievales de “Caballeros Bergidum Templi”, entre otras.

 La jornada dominical traerá las actuaciones de Zumbapalleiros durante la mañana y Ecos de Bérgida por la tarde. Al cierre de la feria llegará la intervención de la Asociación Feminista Berciana interpretando una mezcla de villancicos populares versionados por Towanda Rebels. 

Gonzalo García, concejal de IU y segundo teniante de alcaldía inauguró la feria

ACNUR


Asociación de Voluntariado Flavium de Cacabelos

Voluntarias de Flavium para servir el café solidario

Manuel Pérez -Cruz Roja- durante su intervención

OXFAM-INTERMÓN

DELWENDE, al servicio de la vida

MIRANDO HACIA EL FUTURO

Asociación Cultural "Abelladeira"

AMNISTÍA INTERNACIONAL


AMBI


ASOCIACIÓN PALESTINA "MASAR BADIL"


No hay comentarios :

Publicar un comentario