jueves, 16 de diciembre de 2021

Las chicas del Cacabelos Pádel Club ya son de segunda

 

Así de sonrientes posaron las de Cacabelos después del partido y ascender a segunda división

El equipo femenino del Cacabelos Pádel Club venció el pasado sábado por un rotundo 0-12  en el partido-reto disputado en León frente al Team Tiger Casa de Galicia.

El 0-12 final campeando en el marcador

Vencer en este partido ha significado el ascenso automático de 3ª a 2ª división de FUTURE.  Al proclamarse anteriormente campeón de grupo en la primera vuelta, el equipo cacabelense tenía la oportunidad de retar al último de la 2ª división, en este caso el Team Tiger Casa de Galicia, para ascender.

Las cacabelenses, debutantes este año en la competición, y, por tanto, ubicadas en la última división, han logrado su primer gran hito derrotando con autoridad por 0-12 (sin perder ningún partido anteriormente) al equipo leonés  en las instalaciones de  Tenis 5 Pádel Indoor en el Polígono Industrial de Onzonilla en las cercanías de la capital.

Con este resultado, además de subir a la segunda división para la segunda vuelta, hereda los puntos que tenía el Team Tiger y con los que, a partir de ahora, luchará ya en esa nueva división  para lograr la mejor clasificación posible y obtener la mejor plaza de cara al playoff final de temporada.

Pareja 1 Laura y Cris

Pareja 2 Andrea y Bea

Pareja 3 Noelia y Marina

Pareja 4 Cris R. y Cris. M.

Pareja 5 Cris S. y Marta A.

Celabración final sobre la pista de jugadoras y acompañantes

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario