viernes, 17 de diciembre de 2021

El Ayuntamiento presenta el programa completo de Navidad

 

Presentación de la programación navideña esta mañana en el salón de plenes del Ayuntamiento

El alcalde, Junior Rodríguez, presentó esta mañana el programa de para Navidad. Un número importante de actividades se irán realizando durante las tres próximas semanas dedicadas a todos los públicos: ferias, recitales, deportes, talleres, espectáculos, cabalgata…

Ya concluidas la Feria de la Solidaridad y el concierto de Ecos de Bérgida, entre otras, llegan las de este fin de semana con la presentación del libro “Perder la naturaleza” del cacabelense Pablo López Carballo y los talleres creativos en el Centro Cívico de Quilós y Museo Arqueológico.


Destaca el de 2 de enero la Masterclass de Zumba Solidaria cuya recaudación se destinará a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer:  5€ en venta anticipada y 7€ en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en el Pabellón de Deportes, Ayuntamiento, monitores de la MasterClass y Concepción Blanco (Coordinadora de la AECC en la Comarcal del Bierzo).

El cinco de enero llegará la cabalgata de los Reyes Magos y el siete concluirá la programación con la Escape Room “Enigma en el museo”.

Toda la programación:




 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario