miércoles, 20 de noviembre de 2019

Continúa celebrándose con gran éxito la 21ª Semana del Mayor




Con gran éxito de público se están celebrando las charlas organizadas por la Asociación de Jubilados y Pensionistas con motivo de la 21ª Semana del Mayor.

La farmacéutica María Pérez ofreció la primera charla de la Semana


Comenzaba el martes el ciclo con la farmacéutica María Pérez que dedicó la suya al cuidado de las articulaciones. Hoy tomaba el relevo personal facultativo de la empresa leonesa Fonoacústica para facilitar asesoramiento por problemas de audición y prevención de los mismo.

Mañana el historiador cacabelense Vicente Fernández Vázquez, Tito, hablará de la emigración en el Bierzo en tiempos no demasiado lejanos.

El viernes se trasladan los actos al Cine Municipal Faba para representarse en su escenario “Escuela de matrimonios” por el grupo de teatro de Voluntarios Flavium en una adaptación de Tatiana Galán. Y a continuación actuará el grupo de la Asociación Cavilpo de Carracedelo representando “El misterio del afilador fantasma”.

Cerrará la semana la misa del domingo 24 por los asociados fallecidos y la comida de hermandad en la que rendirá homenaje a los socios más veteranos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario