sábado, 20 de abril de 2019

Militantes del PSOE decepcionados con la elección del candidato de su partido a la alcaldía




Nota informativa emitida por Santiago Enríquez y Verónica López en nombre del 62% de los militantes de Cacabelos:

LA MAYORIA DE LA MILITANCIA DEL PSOE EN CACABELOS DECEPCIONADA CON LA ELECCIÓN DEL CANDIDATO A LA ALCALDIA

Tremendamente decepcionados y desilusionados con el anuncio en prensa del candidato a la alcaldía por el PSOE Cacabelense, este es el sentir de la mayoría de los militantes socialistas de este Municipio.

Cualquier candidato sería lícito, pero no de esta forma, no siendo elegido, votado, querido ni avalado por su agrupación, sino impuesto a dedazo y dictatorialmente por la gestora y la provincial.

Por otra parte, el candidato que fue de 6 en las listas del 2015, decide ahora trepar a cualquier precio y parece que donde dijo digo ahora dice Diego, pues, aunque comenta que afronta este reto con "mucha ilusión", estos militantes no pueden olvidar los días en que pancarta en mano decía un No es No, a la imposición y antidemocracia de los que ahora lo colocan, pero parece que ahora las ideologías para él no son importantes.

Nos parece también lamentable las declaraciones del Presidente de la gestora Manuel Alfonso, cuando dice que le prestarán toda la ayuda, cuando siempre han hecho lo contrario en Cacabelos.

Por ultimo queremos dejar claro que este 62% de los militantes del PSOE, nos vemos obligados a cursar la baja en el partido por incongruentes, dictadores y carentes de principios, aunque llevemos el socialismo en el corazón.

                    SANTIAGO ENRIQUEZ FERNANDEZ                        

                        VERONICA LOPEZ ENRIQUEZ

EN REPRESENTACIÓN DE ESA MAYORIA DEL PSOE        

No hay comentarios :

Publicar un comentario