lunes, 15 de abril de 2019

El PP denuncia la falta de servicios para la conciliación laboral y familiar en Semana Santa



En la tarde del Domingo de Ramos el Grupo Municipal del Partido Popular ha hecho público el siguiente comunicado denunciado la falta de servicios mínimos para la conciliación laboral y familiar durante la Semana Santa:
Comunicado
La permanente y obsesiva dedicación del Tripartito de Cacabelos por asuntos que nada tienen que ver con la resolución de los problemas de sus vecinos, ha dejado a las familias del Municipio sin ningún tipo de servicio al que acudir para poder conciliar sus trabajos con el cuidado de sus hijos, en las vacaciones escolares de Semana Santa.

            Hemos analizado concienzudamente la programación difundida a domicilio y, fuera de la permanente propaganda electoral pagada por todos los cacabelenses que solo vende humo:
            No hemos encontrado ninguna solución para las familias, en ningún servicio municipal, para que puedan desarrollar sus trabajos con normalidad, mientras sus hijos se ocupan en alguna actividad educativa, deportiva o de tiempo libre. Ni siquiera en estos días laborables de Lunes a Miércoles Santo. Ni en el colegio, ni en la Guardería Municipal, ni en el Museo, ni un campamento, ni en la Biblioteca Municipal, ni en el Pabellón, … NADA DE NADA.
          No sabemos que soluciones podrán tomar las familias, pero nos tememos que solo les resten dos caminos: o acudir al auxilio de los familiares o el trastorno de buscar alternativas fuera de Cacabelos.
            Por 4º año consecutivo, denunciamos la total falta de disposición del gobierno Tripartito PSOE, IU y ACC(Podemos), para implementar políticas reales para los habitantes del Municipio. Nuevamente queremos poner de manifiesto la incompetencia de Susana Villa, responsable de Educación y Acción Social, para desarrollar políticas reales que solucionen los problemas del día a día de sus administrados.
            Desde el Partido Popular de Cacabelos denunciamos que ya es hora de romper con las políticas ficción del Tripartito, políticas vacías, propagandísticas, efectistas, populacheras, sin ningún tipo de repercusión vecinal y volver a los tiempos de la política real, a pie de calle, que  garantice servicios y tranquilidad a los vecinos y sus familias.

2 comentarios :

  1. Me podéis decir en los cuatro años que estuvisteis en el gobierno municipal que habéis hechos vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo niños pequeños y no recuerdo que hayáis hecho nada

    ResponderEliminar