lunes, 15 de abril de 2019

La mayoría del PSOE en Cacabelos contra el posible candidato propuesto por el Secretario Provincial

Santiago Enríquez, candidato de los militantes locales



Continúa acentuándose la polémica en torno a los militantes del PSOE de Cacabelos y el Secretario Provincial, Javier Cendón. Sobre la que posiblemente sea la lista propuesta por éste, la mayoría de los militantes –un 60% aseguran- consideran que se ha elaborado sin su conocimiento y denuncian el procedimiento

Comunicado de la mayoría de la militancia del PSOE  en Cacabelos
Un 60% de la militancia socialista de Cacabelos se ha sorprendido por el anuncio del Secretario Provincial del PSOE, Javier Cendón, sobre la lista del PSOE a la alcaldía de Cacabelos. Aseguran que esa lista se ha hecho a espaldas de la militancia y también de los simpatizantes socialistas de Cacabelos y se preguntan ¿Con que militantes han contado?, ¿De dónde?

Dividir a la militancia y a los simpatizantes socialistas en Cacabelos por parte de la Dirección Provincial del PSOE, por falta de diálogo, supondrá un revés en las urnas, que luego lamentarán, y tendrá que haber responsables de cara a la ciudadanía de Cacabelos.

También denuncian la falta de criterio del Secretario Provincial de León, Javier Cendón, quien le propuso a Santiago Enríquez, encabezar la lista del PSOE en Cacabelos en una conversación telefónica. Desde entonces nadie se ha dignado a hablar con él.

“Es un puro y duro dedazo con alevosía, nocturnidad y premeditación de unos pocos interesados en  destruir de un plumazo a la Agrupación del PSOE de Cacabelos para estas elecciones municipales”. Además de que la posible candidatura tenga un relación estrecha con otras opciones políticas deiversas, ¡eso sí que es tocar todas las sensibilidades!.

Como un matrimonio en pleno divorcio no hay diálogo aunque nos cansamos de pedirlo, y que nos tenemos que enterar por prensa. Los socialistas de verdad y que llevan la rosa en el corazón, no actúan dictatorialmente como ellos.  Tenemos esperanzas que este PSOE que ahora tanto apoya a Sánchez, nos demuestre esa falta de dialogo y que aplica dedazos sino democracia. Detrás de una lista fuerte, tiene que haber una agrupación fuerte, y no un grupo de bailarines al flautín que más suena.

Cuando se cabrea a una militancia y a los simpatizantes no se puede esperar que luego cuenten con sus votos. El objetico es destruir al PSOE en Cacabelos, y eso alguien lo va a tener que pagar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario