martes, 11 de febrero de 2014

David González recogió su premio y ya prepara el nuevo campeonato

David, primero por la izquierda,  en Valladolid con el trofeo conquistado


      Este pasado fin de semana el cacabelense David González Guerreo recogió en Valladolid el premio al tercer clasificado en el Campeonato de Castilla y León 2013 de Slalom. Durante la Gala de Campeones organizada  por la Federación de Castilla y León de Automovilismo se entregaron todos los premios correspondientes a las distintas especialidades y campeonatos del pasado año. En el acto estuvieron presentes representantes del ayuntamiento pucelano, diputados, miembros de la Federación Española y la Junta Directiva de la autonómica.
     Este viaje para recoger el trofeo también le sirvió a David para conocer el calendario del próximo campeonato y poder empezar a programar su puesta a punto y la del coche. La primera prueba tendrá como escenario la ciudad zamorana de Benavente el 26 y 27 de abril y la última el 21 y 22 de diciembre en Soria. Para algunas aún están por determinar las fechas de celebración, pero llama la atención el número de pruebas a celebrar en esta última  capital castellana y provincia, cuatro en total.
     Si el pasado año David tuvo que competir sin patrocinador y con un coche cargado de problemas, este será muy distinto.  Los buenos resultados del cacabelense han propiciado la llegada de patrocinadores que le permitirán completar todo el campeonato: Marqués Autos, Carrocería y Mecánica rápida en La Martina (Ponferrada),Academia del Transportista, Autoescuelas en Valladolid, León y Ponferrada,  Melmac Bar de Cuatrovientos (Ponferrada), Ludus Bergidum Flavium - Asociación de Recreación Histórica Romana de Cacabelos- y DrawYourMind - Soluciones creativas y publicidad en Ponferrada.
    Si añadimos el cambio de imagen del coche, del rojo al blanco,  la euforia por los éxitos y las  nuevas ayudas, no resulta extraño escuchar la apuesta por el cacabelense como próximo campeón en los mentideros del mundillo automovilístico.

1 comentario :

  1. Muchas Gracias Carlos, espero este año traer el título para la tierrina.

    ResponderEliminar