viernes, 14 de febrero de 2014

Apasionante partido de fútbol de los juveniles de la Unión contra Columbrianos


     El partido de este sábado entre los juveniles de la Unión y el C.D. Columbrianos promete ser muy interesante y apasionante. Los de Columbrianos forman un equipo solvente y ocupan el sexto lugar. Los cacabelenses siguen mostrando su fortaleza también fuera de casa. La semana pasada se trajeron los tres puntos de Cubillos y afianzaron su tercer puesto en la clasificación general. Una victoria el sábado podría significar el empate a puntos con el segundo clasificado, Flores del Sil, si no "moja".

Sigue la actualidad del deporte de Cacabelos en  http://deportecacabelos.blogspot.com.es/

2 comentarios :

  1. Estos chicos siempre han estado ahí, los veo desde que que eran infantiles y gracias a ellos el equipo del pueblo no ha muerto, nos dieron un equipo cadete y el equipo juvenil siempre peleando en lo alto de tabla con el resto de los equipos bercianos. Los chavales no han disfrutado de lo que era este equipo antes, y a pesar de todo aqui estan en la Unión, con un campo a medias, ninguno de entrenamiento, sin material, etc.. el ayuntamiento debería mojarse un poco mas si quiere sacar el futbol cacabelense adelante, estos chicos han dado el primer paso y a pesar de que los que se van ya no lo disfrutarán a ver si sirve de algo y los que queden y vengan puedan disfrutarlo.
    Ex-jugador de la Unión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que sigues poco el fútbol, por que ahora tienen campo de fútbol, material, entrenadores, etc...,cosa que no podíamos decir hace un par de años como tu bien dices estos chicos eran cadetes o infantiles y tenían que jugar sus partidos en Columbrianos. Y si vas habitualmente al campo desde hace un par de años puedes comprobar como sus instalaciones han ido mejorando día a día (césped, alrededores, entrada a los vestuarios, etc...). Hemos pasado de tener un patatal a tener un campo de fútbol y siete equipos en las diferentes categorías, por lo que debemos de estar orgullosos como ex futbolistas .

      Eliminar