martes, 18 de junio de 2013

Las chicas y chicos de Ludus Bergidum conquistan Lugo



Un nutrido grupo de asociados de la  cacabelense Ludus Bergidum Flavium se desplazó este pasado fin de semana a la vecina Lugo(Lucus Augustí) para participar en la fiesta romana Arde Lucus MMXIII.
Vivieron, según sus propias manifestaciones, dos jornadas inolvidables. Nuestros vecinos participaron en los desfiles del sábado y domingo luciendo los nuevos escudos del Ala II Flavia Bergidum Flavium y escoltando al cónsul Dunviro Publio Tellus Vinicio. Las chicas demostraron todo lo aprendido este año en los ensayos con una exhibición de la danza del vientre ante el numeroso público que abarrotaba las calles.

Los de Cacabelos han regresado muy contentos. No dejan de ponderar la magnífica organización y el éxito de público. Además agradecen a los amigos de la Asociación Caetra Lucensium, anfitriones del festejo, las atenciones que tuvieron con ellos durante estas jornadas.

Los legionarios cacabelenses luciendo los nuevos escudos en Lucus

El Cónsul del Bierzo acaparó la atención de los medios informativos




2 comentarios :

  1. Enhorabuena Ludus Bergidum Flavium , porque además de pasároslo bien , estas haciendo publicidad de la buena de nuestro pueblo .

    ResponderEliminar
  2. estuvo todo muy bueno, saludos :)

    ResponderEliminar