viernes, 21 de junio de 2013

La UPyD presentó en Cacabelos su “otra forma de hacer política”

Luis Carballo y Manuel Ángel Morales de UPyD

Esta mañana la UpyD inició en Cacabelos una gira de presentación de sus propuestas ante la sociedad berciana.
Manuel Ángel Morales, Delegado de esta formación política para el Bierzo y Villablino, expuso al público asistente al acto en el Centro Cívico el Manifiesto por la Regeneración de la Democracia y la Refundación del Estado que contiene las bases para lograr sus objetivos.
Resaltó las causas de la degeneración democrática como una de las principales causas del estado de emergencia nacional en que nos encontramos y con la pérdida de confianza por parte de los ciudadanos en las instituciones y partidos políticos.
Finalmente citó las diversas iniciativas promovidas por su partido tanto a nivel nacional, autonómico como comarcal.
Entre el público se encontraba el concejal no adscrito Luis Carballo, quien podría formar parte de la candidatura de UPyD a las próximas elecciones municipales.

19 comentarios :

  1. La nueva franquicia del PP es ahora la casa del concejal desesperado?
    IM PRE SIO NAN TE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA FRANQUIZIA DEL PP ES EL PSOE, QUE PAL CASO SOIS LO MISMO EL PP QUE EL SOE.
      SOIS EL PPSOE.
      ENTRE LOS DOS HABEIS ARRUINADO ESPAÑA. ENTRE EL ZAPATERO Y EL RAJOY HABEIS DESTRUIDO EL PAIS.
      YO NO SE SI ESTE HOMBRE ESTA DESESPERADO, IGUAL SI PORQUE LE HABEIS DEJADO EN EL PARO COMO A MI Y A OTOS 6 MILLONES DE ESPAÑOLES.
      PERO VOSOTROS SI QUE ESTAIS DESESPERADOS DEL TODO POQUE TODO DIOS PASA DE VOSOTROS COMO DE LA MIERDA.
      ROSA DIEZ TIENE TODO EL DERECHO A PRESENTARSE EN CACABELOS CON EL CANDIDATO QUE LE PLAZCA, IGUAL QUE LO TUVISTEIS VOSOTROS. NADIE OS TIENE LA CULPA DE HACERLO TAN MAL.
      ¡ADIOS PARA SIEMPRE PPSOE!

      Eliminar
  2. Ya te gustaría a ti ser la mitad de socialista que ese concejal...
    SO CI A LIS TA
    Algo cuyo significado siempre has ignorado.

    ResponderEliminar
  3. LEYENDO EL PRIMER COMENTARIO ME VIENEN A LA MEMORIA LA CANTIDAD DE BULOS, EMBUSTES Y GILIPOLLECES VARIAS QUE LOS DEL TRECESOE HAN EXTENDIDO POR CACABELOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
    PARA ELLOS TODO EL QUE NO LES SIGUE LA CORRIENTE ES PORQUE TIENE UN PACTO CON ADOLFO.
    A ESTE PASO VA A RESULTAR QUE TODO EL PUEBLO TIENE ESE PACTO PORQUE NADIE QUIERE SABER DE LOS SOCIOLISTOS.
    HACE TIEMPO QUIZÁ NOS HUBIESEN ENGAÑADO, PERO AHORA ESTÁ CLARO QUE LOS CUATRO SOCIOLISTOS QUE QUEDAN SÓLO SE ENGAÑAN A SI MISMOS CON SUS PROPIAS MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  4. Pero donde estaban los socialistas, que manchan el nombre de los verdades socialistas, el día del mitín de Adolfo. Alguno podía haber dicho algo en contra de lo que denunciaba el alcalde. Ni uno se vio por allí pero si había socialistas de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Os socialistas de pacotilla, esos que han deixado Cacabelos arruinado pa muitos anos, taban no bar bebendo e tramando como engañar a xente dicindo que los 20 xuizos que hay contra eles estan anulados y que sairon inocentiños de todos...............pero xa irán xaindo, xa.......
    Parece que a Chusa ten dois nos que está imputada, e ainda falta saber o que pasou con os 4000 leiros da festa da Pascua do 2011..........esta e a lideresa do SOE.........meinudo eixemplo..................

    ResponderEliminar
  6. Creo q sobre este ultimo comentario x favor lo que comentas es como si me hablases en catalan:habla el idioma que todos nos entendamos ;un respeto ( y que conste que me encanta Galicia)

    ResponderEliminar
  7. José Manuel Omente22 de junio de 2013, 13:22

    Que Luis Carballo acababa en este partido estaba claro desde el dia del padre que ya estuvo en una rueda de prensa en Ponferrada con este grupo, claro está que después de su paso como dirigente de CCOO en Cristalglass está intentando medrar a cualquier precio, y como en la agrupacion socialista de Cacabelos no pudo tirar a los que estaban por encima de él, no le queda otro remedio que aliarse con algún partido nuevo (en este caso con UPyD), pero hay que reconocerle su perseverancia después de haberse presentado por UPL, meterse en el PSOE de Camponaraya donde no tuvo nada que rascar, luego lo intentó en Cacabelos poniendo todas las piedras que pudo en el camino de José Manuel Sánchez, y ahora recala donde recala. Seguro que no tardan en verle el plumero en UPyD. Toda la suerte del mundo Luis, pero en mí siempre vas a tener un detractor, solo recordarte que hubieras quedado como un señor si hubieras hecho las cosas bien cuando te fuiste de la agrupación, y de esta forma creo que te estás cavando tu propia tumba política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia me hace este señor, se le llena la boca hablando de la "agrupación". Pero si solo sois cuatro ya. Y tumbas creo que las estais cavando vosotros.

      Eliminar
    2. que ganas de escuchar las ideas de Carballo. si los sociatas le tienen tanto miedo es por algo.
      upyd me gusta mucho, creo que ha llegado la hora de cambiar el chic.
      por cierto la tumba la han cavado los treces, lupas, fideles, chusas, serviles y dementes. ellos solitos han arruinado al psoe ya cacabelos, presuntamente, claro.
      carballo sólo ha empezado a hechar la tierra encima.

      Eliminar
    3. Para escribir en un blog lo primero son las faltas de ortografía, ha llegado la hora de cambiar el chip (no chic) y echar (hechar) la tierra encima. Jajaja

      Eliminar
  8. Querido José Manuel Omente (1):
    "Piensa el ladrón que todos son de su condición".
    Que sepas que Luis estuvo militando en el PSOE desde el año 1986 ó 1987 cuando se afilió a Juventudes Socialistas en Ponferrada, compartiendo militancia con otra gente que aún le recordamos, como por ejemplo Carlos "Carlones" (Secretario General por aquella época), su por entonces novia Inés, el hijo de Álvarez de Paz, Miguel "Tanque" (quien despúes terminó en IU), y otros varios.
    Luis empezó a trabajar muy joven en Cristalglass y también se casó muy pronto en Camponaraya, motivos por los que su ficha de afiliación pasa a este pueblo donde colabora con el partido cuando se lo piden y su escaso tiempo libre se lo permite (todos sabemos lo duras que eran las condiciones de trabajo en Cristalglass por entonces).
    En las primeras Elecciones Sindicales de Cristalglass Luis se presenta por CCOO en Camponaraya y su candidatura obtiene 6 Representantes de un total de 9, con lo que tienen mayoría absoluta en el Comité de Empresa de Camponaraya, mayoría que mantienen mandato tras mandato hasta que se cierra la Empresa.
    Yo creo que el hecho de que Luis se presentase por CCOO y no por el sindicato socialista marcó un distanciamiento con el PSOE. Desde el PSOE de Camponaraya se deseaba una mayoría para UGT en la mayor Empresa del municipio, y es precisamente uno de los suyos quien se la arrebata y se la da Comisiones Obreras.
    Pero es que Luis nunca quiso que las negociaciones laborales en Cristalglass las llevasen políticos que estuviesen por encima de los Representantes de los Trabajadores. Siempre quiso independencia para hacer lo que fuese mejor para los obreros y no lo que le conviniese a terceras personas.
    Cuando Luis se va a vivir a Cacabelos se encuentra con que el PSOE de Cacabelos está enfrentado al de Camponaraya, y con que lo que ayer era un lastre (su permanencia en CCOO y por tanto su distanciamiento con Canedo), hoy es una virtud, y con que José Manuel y los suyos lo reciben de tan buen grado que lo colocan en los primeros puestos de la lista a las elecciones de 2011.
    Lo que ya no entiendo es el porque de la fidelidad de Luis hacia Toño Canedo, a pesar de todo el distanciamiento por el tema sindical. Pero lo cierto es que a lo largo del año 2011 me encontré con Luis y Toño varias veces en el Camponaraya. De algún modo volvieron a llevarse bien y eso es algo que intuyo no agradaba demasiado a algunos socialistas de Cacabelos.
    Después el fallecimiento Toño Canedo y el clima enrarecido del PSOE de Cacabelos creo que fueron las causa para que Luis Carballo abandonase el partido.
    Lo que tu dices de que quiso trepar y no pudo no me lo creo por varias razones:
    Primero, nunca se presentó a ningún cargo dentro del PSOE.
    Segundo, ganó varias veces las elecciones en Cristalglass en Camponaraya y nunca quiso ser el Presidente del Comité.
    Tercero, es verdad que ha estado en muchas asociaciones de todo tipo, pero nunca ha cobrado nada en ninguna. Al contrario, en todas ha puesto dinero o medios suyos o trabajo sin pedir nada a cambio para él.
    Y eso lo sabes tu de primera mano, como lo sabemos los demás.
    Luis es de esas personas que militarán en todas las causas que ellos crean que pueden cambiar el mundo.
    Es un Quijote. Y eso ni es bueno ni es malo. Es su libertad, como la de cualquiera, de estar donde le de la gana.
    Si fuera un trepa, como tu dices, le hubiera sido más sencillo quedarse en el PSOE, cerrar la boca y levantar la mano cuando le mandasen, como hacéis algunos para medrar. Lo difícil es decir lo que se piensa y hacerlo desde un partido pequeño, para mi es de valientes.



    ResponderEliminar
  9. Querido José Manuel Omente(2):
    Espero haberte aclarado un poco el tema porque se fijo que Luis no se va a molestar ni en contestarte. Las personas como él nunca perderán el tiempo con alguien como tu, por mucho que a ti te gustaría para alimentar ese egocentrismo tuyo que te está matando.
    FIRMADO: J.A.L.C.
    (Posdata: Luis, si lees esto que sepas que lo he hecho con la mejor intención. Perdóname si me he equivocado en algo pero me encontré con esto y no pude aguantarme. Un abrazo compañero).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Manuel Omente22 de junio de 2013, 19:37

      Supongo por toda tu información, errónea en muchoas de laas afirmaciones, que escondido en Anónimo, te dedicas a defender sin dar la cara, es decir tiras la piedra y escondes la mano. Que no tenía aspiraciones en la agrupación de Cacabelos lo dirás tú, porque hasta el último día previo a la asamblea de elección de ejecutiva en esta agrupación intentó hacer una lista alternativa con él a la cabeza, pero cosas del "destino" o del "conocimiento personal" hicieron posible que no llegase a poder hacer dicha lista; lo que si fué capaz de hacer fue presentar un escrito para que la asamblea no tuviera valided, firmada por él y sus seguidores (2), que no prosperó porque había participado activamente en la asamblea, intentando desestabilizarla, llamando hijo de puta a un señor de 70 años !!!que valiente!!!!......
      Gran trabajador, según él, pero no según algunos de sus compañeros, digo algunos porque no conozco el pensamiento de todos, pero te puedo asegurar que de los que conozco no irían con él ni a apañar billetes.
      Y no quiero entrar en polémicas con alguien que no da la cara.

      Eliminar
    2. joder!!! ¿todos estos insultos a luis son por haber ido a la presentacion de upyd en cacabelos????????yo creia que este era un pais libre y que los sociolistos defendiais la libertad¿pero que tiene de malo que upyd se presente en cacabelos??????????la informacion solo dice que este chaval puede formar parte de la candidatura. por poder, podemos formar parte cualquiera. ¿que pasa, que nos vais a linchar a todos los que no nos presentemos por el sociolistismo??????? por cierto, cuentan por cacabelos que han visto a gente vuestra arrancando los papeles de upyd de los tablones de anuncios. parece que os hace daño la informacion ¡que democratas sois!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. POR FAVOR, ABRIR ESTE ENLACE:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Alcaldes_de_Dega%C3%B1a
    A VER SI ENKONTRAIS AL OMENTE ESTE KOMO ALKALDE DE DEGAÑA, PORKE EL VA PRESUMIENDO POR KKBELOS DE KE HA SIDO ALKALDE DE DEGAÑA.
    ¿NO APARECE, VERDAD? SI ES KE SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO KE A UN KOJO.
    YO KE EL KONCEJAL LO DENUNCIABA POR TODOS LOS INSULTOS Y MENTIRAS KE HA ESKRITO EN ESTE BLOG.
    KEDA KLARO KIENES SON LOS KE INSULTAN, MIENTEN Y TERGIVERSAN.
    GRACIAS OMENTE POR PONERNOSLO TAN KLARO.
    ANIMO A LUIS A KE SIGA SIN HACER KASO A ESTOS IMPRESENTABLES.
    YO NO LE KONOZKO, PERO VIENDO LA CAÑA KE LE DAN ESTOS ELEMENTOS, TIENE KE SER UN TÍO DE PUTA MADRE.
    YA ERA HORA DE KE APARECIESE AIRE FRESKO EN KKBELOS, A VER SI LIMPIA TANTO MAL OLOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Manuel Omente23 de junio de 2013, 20:36

      Nunca nadie ha podido decir que digo mentiras, porque no las digo. Lo que a tus oidos haya llegado es tu problema, si he sido alcalde de Cerredo una legislatura, pero no voy presumiendo de ello, que es lo que tu quieres hacer entender, cuando nunca podrás demostrar eso, principalmente no suelo hablar con cobardes, y por lo tanto nunca habré hablado contigo, ya que te escondes detras de un anonimo para criticar sin conocer. Documentate primero y da la cara lo segundo. Decirte que respondas a lo que respondas, mientras lo hagas detras de un anonimo no te voy a volver a contestar. Decirte que no tengo ningun tipo de aspiración politica, como ya se demostrara, sino el in teres por un pueblo dondem ,me he gastado mis ahorros, y espero poder disfrutar de las cosas que por este pueblo se consigan.

      Eliminar
    2. TU ERES UN MENTIROSO KON TODAS LAS LETRAS.
      EN LA KAMPAÑA ELECTORAL DE 2011 TU Y EL EXALCALDE ME ENTREGASTEIS UNOS FOLLETOS Y ME KONTASTES KE TU HABÍAS SIDO ALCALDE DE DEGAÑA DURANTE VARIOS AÑOS.
      FUE DONDE LA PLAZA DEL VENDIMIADOR.
      LO REKUERDO PERFECTAMENTE.
      ESKRIBO KOMO ANÓNIMO PORKE ME DA LA GANA. ES UNA DE LAS OPCIONES DEL BLOG, LA KE USAMOS LA MAYORÍA, KE PASA, ¿KE SOMOS TODOS UNOS KOBARDES?
      PUES ES LA FÓRMULA KE USAIS VOSOTROS PARA ESCRIBIR CHORRADAS KONTRA EL ALKALDE EN EL INFOBIERZO. KE TAMBIÉN ME LO KONTASTEIS AKEL DÍA.

      Eliminar
    3. PRIMERO KE SI ALKALDE DE DEGAÑA, LUEGO KE NO, KE ERA DE CERREDO.
      ME DA POR MIRAR EN CERREDO Y
      ¡SORPRESA!
      ¡CERREDO NO TIENE ALKALDE!
      http://es.wikipedia.org/wiki/Cerredo_(Dega%C3%B1a)
      ME RATIFIKO. ERES UN MENTIROSO KON TODAS LAS LETRAS.
      AHORA VAS Y LO KASKAS.

      Eliminar