martes, 18 de junio de 2013

El Alcalde cita a los vecinos


El Alcalde ha convocado mediante un bando a todos los cacabelenses con el fin de informar sobre los asuntos de interés general municipal, políticos, económicos, administrativos, judiciales de los trabajadores, de la situación actual del Ayuntamiento y de la situación cuando tomó el mando.
La asamblea con lo vecinos tendrá lugar en el Cine Municipal Faba a partir de las ocho de la tarde del miércoles.

5 comentarios :

  1. Y que va a decir, nada más que de pleitos puede hablar porque de otra cosa no, pues no ha hecho nada más en 2 años, "tengo metidas tantas denuncias y las que voy a meter" (pero fijense a ver si dice cuantas ha ganado, ninguna). Bueno comenzó dos años antes de las elecciones, lleva dos y sigue con la misma cantinela y el mitin del 2015 será de lo mismo, los de antes eran muy malos. Porque de obras que se vayan a hacer, impuestos, trabajo en el municipio, desarrollo de empleo, turismo, etc, de eso no va a hablar porque ni está ni se le espera, solo pleitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff, es que simplemente poner en orden la que dejaron liada los sociolistos es ya una tarea titánica.
      lo digo en serio. cualquiera que vea las cuentas que dejaron los de Trece es para flipar!!!
      yo lo que pido es que cuando salgan las sentencias de los 15 juicios que quedan, que todos los anteriores cumplan la condena íntegra y que devuelvan todo el dinero que falta del ayuntamiento.

      Eliminar
  2. Eso mismo digo yo.....parole,parole.......

    ResponderEliminar
  3. El índice de procesiones en Cacabelos ha aumentando en sentido inversamente proporcional al de sensación de bienestar.

    ResponderEliminar
  4. Claro lo hacen en el Faba, porque como es suyo! Ah no! Que es de todos! Si la graduación del instituto la tuvieron que hacer en el instituto ¿Porque los del ayuntamiento no hacen sus actos en el ayuntamiento?

    ResponderEliminar