lunes, 18 de octubre de 2021

Prada reconocido con el Premio a la Trayectoria Profesional Alejandro Fernández

 

Los Premios Zarcillo reconocen la labor profesional de Prada


La XVIII edición de los Premios Zarcillo ha reconocido a 16 Grandes Oros, entre ellos seis vinos de la Comunidad, al tiempo que el galardón a la Trayectoria Profesional 'Alejandro Fernández" ha recaído en  José Luis Prada Méndez,  'Prada a Tope', propietario de la bodega Palacio de Canedo.

Durante los pasados  14, 15, 16 y 17 de octubre se celebró la XVIII edición nacional y X internacional de los Premios Zarcillo, el concurso de vinos que la Junta de Castilla y León viene organizando desde 1991. A lo largo de estos años los Premios Zarcillo se han consolidado como el certamen nacional más importante de los vinos españoles, y uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Como en ediciones anteriores, el Concurso cuenta con el patrocinio de la O.I.V. y está integrado en la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VinoFED).

1 comentario :

  1. ENHORABUENA Y MUY MERECIDO. PARA CUANDO EL PUEBLO DE CACABELOSTIENE A BIEN HACERLE UN RECONOCIMIENTO, NOMBRANDOLE HIJO PREDILECTO Y SE LE PONE UNA CALLE CON SU NOMBRE. ES DE JUSTICIA POR TODA LABOR REALIZADA.
    LEÓN, CREO QUE EN AÑO 2009 LE NOMBRÓ LEONES DE AÑO. ESPERO QUE LOS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS REACIONEN. VIDAL

    ResponderEliminar