viernes, 31 de enero de 2020

IU anuncia el contrato con una empresa privada para enterrar a los muertos

Cementerio de Cacabelos



Izquierda Unida ha hecho público el siguiente comunicado anunciando el fin del contrato con los hasta ahora enterradores en el cementerio municipal y uno nuevo con una empresa privada para realizar este servicio:

CACABELOS SE QUEDA SIN ENTERRADORES, Y EL AYUNTAMIENTO CONTRATA A UNA EMPRESA PRIVADA.

En el día de hoy, 31 de enero de 2020, finalizan sus contratos los trabajadores enterradores de este ayuntamiento de Cacabelos, y se ha contratado a una empresa privada para realizar las labores de enterramiento.

Desde Izquierda Unida Cacabelos queremos saber:

-          ¿Qué procedimiento se ha llevado a cabo para contratar a esa empresa privada para realizar las labores de enterramiento?.

-          ¿Cómo se denomina esa empresa?.

-          ¿Por qué Cantidad económica se contrató a esta empresa privada, y donde se tomó esa decisión de contratación?. ¿Cuánto le va a costar al Municipio?.

-          ¿Por qué no se tuvo en cuenta la finalización de estos contratos, y se estudió una prórroga de los mismos hasta las convocatorias previstas?.

-          ¿Por qué no se ha comunicado a los miembros de la Corporación Municipal esta circunstancia para poder informar a los vecinos y vecinas del Municipio de Cacabelos?.

No hay comentarios :

Publicar un comentario