domingo, 15 de septiembre de 2019

El Prada Selección 2015 del Palacio de Canedo, entre los mejores mencías de nuestro país




         Este vino ha logrado este año un Oro en Bruselas, Plata en EcoRacimo de Vinos Ecológicos y Bronce en Decanter
         La guía Wine Up le otorga 92,85 puntos y entra en el top 100 del año
         El Maceración Carbónica, el mejor Mencía de la cosecha 2018 para esta guía de monovarietales, además de Bronce en Decanter


La guía Wine Up acaba de presentar su guía online de los mejores vinos de España y ha situado al Prada Selección entre los cien mejores del país, otorgándole una puntuación de 92,85 puntos. La guía se caracteriza por centrarse exclusivamente en la cata de vinos monovarietales y hacerlo con paneles de cata a ciegas, publicando después sus puntuaciones. Más de 600 vinos han pasado por el jurado, siendo 61 las variedades publicadas
           
El Prada Selección está uniendo a la crítica este año, algo poco habitual, y se está convirtiendo en la sensación de la temporada, ya que además de destacar ahora entre los mejores mencías, ya ha logrado otros tres reconocimientos internacionales. 

Consiguió una Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas, una plata en EcoRacimo, un certamen que está centrado en los vinos de Agricultura Ecológica, y un bronce en la prestigiosa revista británica Decanter.

Maceración, el mejor Mencía de 2018



La guía Wine Up deja otra buena noticia en el Palacio de Canedo, y es que su Maceración Carbónica 2018 logró la mejor puntuación de los mencías jóvenes catados por el jurado. El Maceración es un vino muy singular que sale al mercado en los primeros días de noviembre con toda la frescura y grandeza de la cosecha recién elaborada. Las catas de Wine Up se extendieron hasta el pasado agosto, demostrando que el vino sigue en plena forma. También Decanter ha galardonado este vino con una medalla de Bronce este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario