martes, 16 de julio de 2019

El miércoles comienza el III Ciclo Presentaciones de libros del MARCA

Calendario de presentaciones de libros en esta tercera edición



Con el calor del verano llega el III Ciclo de Presentaciones de libros en el MARCA que tanto éxito obtuvieron las dos ediciones anteriores.

El Museo Arqueológico de Cacabelos apuesta por el III Ciclo de Presentaciones de Libros como importante cita veraniega. Un ciclo ya consolidado gracias a un número cada vez mayor de seguidores.

"De vinos", será presentado el miércoles
El Marca de Cacabelos sigue apostando por dar también cabida entre sus paredes a los libros en cualquiera de sus vertientes: novela, poesía, relatos cortos, ensayo… Su directora, Silvia Blanco Iglesias, señalaba al respecto que “… es muy importante que todas las disciplinas artísticas actúen en los centros museísticos. Este III Ciclo es una apuesta por la integración de las diferentes artes y es vital darles cabida para cerrar el círculo cultural que proponemos en nuestra programación”.

La primera cita de esta adición será este 17 de julio a las 18.30 h y contará con la presencia del editor asturiano Javier F. Granda, Ana García de Loza y el cacabelense Jose Yebra.  Presentarán varios libros de dos editoriales asturianas: Alternativas y Más Madera.


Javier, bajo la mirada de editor y escritor, Ana miembro de la Asociación de Artistas Asturianos y Jose, creador y organizador de Histeria y Micro Abierto, recital mensual en el Manglar de Oviedo, hablarán de libros recién sacados del horno: Habitación 2019, De Vinos, De Sidras, Obras para coleccionistas pobres y avaros, o El Alma Viajera de Gerardo Lombardero y La Muerte de la tristeza de Lauren García.

No hay comentarios :

Publicar un comentario