miércoles, 23 de enero de 2019

El Equipo de Gobierno inaugura la nueva sede de la Biblioteca Municipal


Alcalde, concejales del equipo de gobierno y el nuevo bibliotecario delante de la entrada de la nueva sede


Esta mañana quedó inaugurada la nueva sede la Biblioteca Municipal con la presencia del Alcalde y los concejales que forman el actual equipo de gobierno.

El nuevo espacio se encuentra en el edificio de la Guardería Municipal y ocupa espacios no usados para este servicio. Se han llevado a cabo diversas obras de mejora y adaptación para la nueva función que permitirán desarrollar las actividades de estudio y lectura en un ambiente más tranquilo. 

Según información de uno de los miembros del consistorio, la idea era adquirir un nuevo edificio para dedicarlo a biblioteca, pero que la deuda heredada del anterior equipo de gobierno  lo ha permitido.

El nuevo bibliotecario, Fernando Sánchez Pita, se mostraba contento por esta nueva ubicación que permitirá un ambiente más silencioso, sin las lógicas molestias que la Escuela Municipal de Música producía en el Casa de Cultura -anterior sede- y destacaba las posibilidades que se abren para organizar distintas actividades usando los módulos de los que dispone el nuevo local con sala infantil, espacios de lectura, consulta y uso de ordenadores.

La Biblioteca abrirá de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19.

Fernando Sánchez Pita, el bibliotecario, explica a lo representantes municipales la organización de los libros

Sala de lectura

Mesa de trabajo del bibliotecario
 
Sala infantil y ordenadores de consulta



No hay comentarios :

Publicar un comentario