viernes, 12 de octubre de 2018

Pepe y Maribel celebran 50 años de matrimonio


Maribel y Pepe vuelven a cortar la tarta nupcial después de50 años
Hace cincuenta años que este “joven” matrimonio formado por Maribel Rodríguez y Pepe Fernández dio el sí quiero. Pero fue unos años antes cuando el –entonces sí- jovencísimo villafranquino se prendó de la cacabelense y no tuvo más remedio que buscar una y mil fórmulas para venir a nuestra villa a cortejarla. Y es que, a pesar de los pocos kilómetros, no eran fáciles entonces los desplazamientos. Que os lo cuente.

La nueva savia: Fabio y su primo Adri vienen apretando

Y no fueron fáciles tampoco para otros mozos paisanos de Pepe que también sucumbieron a los encantos de chicas de Cacabelos. ¿Qué tenían los jóvenes de Villafranca que las conquistaban? Según me confesó riendo hace un tiempo una de ellas, los Villafranca las trataban como reinas, eran muy educados y sabían comportarse con modales exquisitos.

Han pasado cincuenta años, han formado una familia fenomenal que ya se extiende a sus nietos…pero también el infortunio les ha golpeado donde más duele a unos padres: hoy han estado muy presentes Merce y su hijo que ya anunciaba querer sumarse al clan.

Y es que el paso del tiempo trae también la falta de seres queridos que impiden una celebración completa. Pero la de hoy también tiene buenos motivos para disfrutarla. Ahí están, casi centenario, el bisabuelo Demetrio, los tíos, los primos y los nietos que forjan la unidad familiar y ayudan a continuar el camino.

¡Felicidades,amigos!

Nietos y biznietos rodean a Demetrio
 
Parte de la familia tomando el aperitivo antes de la celebración


2 comentarios :