martes, 9 de octubre de 2018

Horacio sigue trayendo amigos a disfrutar del Bierzo


Horacio Guerra con Gabriel de la Casa y con Ricardo Suárez

Es bien sabido que Horacio Guerra, el singular personaje cacabelense, domina las relaciones sociales como pocos lo saben hacer. Y no es de ahora. Muy joven supo introducirse en los ambientes artísticos y de comunicación en la capital de España. Fue en Madrid, donde se inició en el mundo del cine, la televisión y la hostelería. 

¿Todavía se pueden descubrir a estas alturas aventuras y anécdotas que hayan jalonado la vida de Horacio? Por supuesto. Unas las va contando él a cuentagotas en conversaciones de bar. Otras son las que llegan de boca de cacabelenses que las han conocido de primera mano hace décadas, en pleno fervor de la vida de nuestro artista (Habrá que volver sobre el tema).

Si este pasado verano hacía labor de introductor de embajadores con un empresario vitivinícola francés que estaba interesado por el vino del Bierzo, poco después mantenía una reunión y comida privada con dos veteranos y famosos amigos suyos: Ricardo Suárez (hermano del fallecido expresidente de España, Adolfo Suárez) y el mítico torero madrileño Gabriel de la Casa, hijo de Morenito de Talavera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario