viernes, 12 de octubre de 2018

Los quintos del 42, 43 y 44 abren sus puertas a todos los de la misma década

Foto de familia de la edición de 2016


La Agrupación de quintos del 42, 43 y 44 hace trece años que viene celebrando por todo lo alto un encuentro anual por el mes de agosto. Ha sido la primera y más organizada de todas cuantas se reúnen en Cacabelos. Tanto es así que no se limitan sus componentes a reunirse solamente en una comida y cena. Celebran su fiesta durante todo un fin de semana, por supuesto con comidas y cenas, pero amplían el programa con actividades de juegos tradicionales, bailes y una selecta actuación musical.

En la última reunión de su junta directiva se ha llegado al acuerdo de abrirse al resto de las quintas de esa década de los años cuarenta que no celebran encuentro anual. Así los pertenecientes a las quintas de 1941, 1945, 1946, 1947 y 1948 pueden unirse y participar en igualdad de condiciones a los socios actuales.

Para más información y apuntarse podéis llamar a Miguel Prieto, teléfono 638 55 77 77.

1 comentario :

  1. hola tienes fotos en donde salgan mis tíos : ANTONIO FERNANDEZ RODRIGUEZ, RICARDO FERNANDEZ RODRIGUEZ, LEANDRO FERNANDEZ RODRIGUEZ, MANOLO FERNANDEZ RODRIGUEZ, y mis tías : ROSALIA FERNANDEZ RODRIGUEZ y su esposo Lovato, ERMESINDA FERNANDEZ RODRIGUEZ, DOLORES FERNANDEZ RODRIGUEZ y mi querida madre MARIA FERNANDEZ RODRIGUEZ........si las tienes las puedes publicar y enviarmelas para tenerlas de recuerdo, ya que no están vivos por lo menos ver sus fotos y recordarlos.

    ResponderEliminar