viernes, 27 de abril de 2018

El MARCA amplía el horario de apertura durante la Feria del Vino y oferta nuevo taller para el fin de semana



Los peques se van de safari el fin de semana

El MARCA amplía el horario de apertura del Museo con motivo de la Feria del Vino y para que los visitantes puedan acercarse a disfrutar de la exposición CAVERNARIOS.
Esta exposición temporal está cosechando un gran éxito de visitas, especialmente de público en familia. La directora, Silvia Blanco, comentaba que " es la exposición más visitada en la historia del museo, hemos conseguido que nos visite público de todas las zonas del Bierzo y además que su valoración sea muy positiva. Con el montaje de la recreación de la cueva rupestre o el bosque paleolítico hemos conseguido que la exposición sea accesible a todos los públicos. Se ha complementado con piezas muy relevantes, como la Venus de Willendorf, el bisonte de Madeleine o la sala dedicada a la evolución humana. Hay muchos centros escolares que han concertado cita para visitar la exposición complementado con talleres de arqueología creativa. 

Hasta el 31 de mayo se podrá ver esta muestra.

Sábado de 10 a 14 h y 16 h a 19.30 h
Domingo de 11.30 a 14 y 16 a 19.30 h

Fiesta temática SAFARI FOTOGRÁFICO

El Safari fotográfico será el taller en el que podrán disfrutar los peques este fin de semana en el Museo Arqueológico. Una fiesta temática en la formarán parte de una expedición con las herramientas imprescindibles para vivir una aventura apasionante. Bajo las directrices de los educadores del museo observarán y captarán la naturaleza.  El objetivo principal es que disfruten del momento, del paisaje, del atardecer, del elefante, el león o el animal que tengan delante, verlo, observarlo, sentirlo, olerlo, escucharlo. Un taller muy creativo en el que los participantes disfrutarán de una aventura única. 

Como es habitual, habrá dos grupos, repartidos por edades. Un grupo, dedicado a los más peques, de 3 a 6 años y otro de 7 a 11 años. Las plazas son limitadas, y pueden realizar la reserva por teléfono 987 546 993 o en facebook Marca Cacabelos o mail museoarqueologico@cacabelos.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario