sábado, 1 de julio de 2017

El Instituto recogió en Madrid el Premio Nacional de Educación conseguido en 2016



Los tres chicos son los nuestros: Emilio, Federico y Juan Carlos


No pudo finalizar de mejor forma el curso para el Instituto de Cacabelos. El viernes recibía en Madrid el Premio Nacional para proyectos conjuntos entre equipos docentes de distintos centros otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Hasta la capital de España se desplazó desde su actual residencia para recoger el galardón Juan Carlos de Miguel, anterior director y profesor de IES, y alma mater del proyecto. Y desde Cacabelos lo hicieron el actual director, Emilio de la Calzada, y el profesor Federico Méndez. 

Posando con el Secrerario de Estado y profesores representantes de otros centros de enseñanza
La ceremonia de entrega del este premio y otros correspondientes a otras modalidades,se celebró en el salón de cámara del Auditorio Nacional. Estuvo presidida por el Secretario de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín Hellín, y por el Director General de Planificación y Gestión Educativa, José María Fernández Lacasa 

El sonido que habito es un proyecto colaborativo y multidisciplinar de Mobile Learning, basado en el sonido como fuente de conocimiento, abierto a la participación de docentes de cualquier especialidad, de cualquier nivel educativo, de todo tipo de centros y de cualquier parte del mundo, que quiera motivar a su alumnado con el uso didáctico de los dispositivos móviles y las TIC.

Diploma acreditativo del premio

No hay comentarios :

Publicar un comentario