domingo, 7 de mayo de 2017

La concejala Claudia Vega responde al exalcalde Adolfo Canedo



Comunicado de la concejala Claudia Vega en respuesta a la nota informativa enviada por el exalcalde Adolfo Canedo el pasado 27 de abril:



COMUNICADO CONCEJALA DE PERSONAL, RÉGIMEN INTERIOR Y FIESTAS, Y ACTUAL PEDÁNEA DE QUILÓS.


El pasado 27 de abril de 2017, el Partido Popular se hizo eco de una sentencia, la cual había interpuesto la persona que subscribe, contra el Ex- Alcalde Don Adolfo Canedo Cascallana, por un bando de alcaldía de 30 de enero de 2013, colocado en los tablones del municipio, mediante la cual, se me nombraba, como anterior trabajadora del Ayuntamiento, en el mandato de Don José Manuel Sánchez, relativo a la recaudación de las ferias de mes de mayo de los años 2010 y 2011.

Pues bien, tengo que comunicar, que una vez más, el Partido Popular, intenta engañar a los vecinos del municipio de Cacabelos, ya que de la sentencia, han cortado y pegado lo que les venía bien, y han dejado en la basura lo que no les interesaba que saliera a luz.

Es cierto que se ha decretado el sobreseimiento definitivo de las actuaciones, por no ser constitutivos de infracción penal,  los hechos narrados en la denuncia, de conformidad con lo establecido en el art. 637.2º de la Ley de enjuiciamiento Criminal, pero también es cierto y eso es lo que no nombra el Partido Popular, que quedan abiertas las posibilidades de emprender Acciones Civiles, sobre este asunto.

Tampoco la sentencia, dice nada de que yo, Doña Claudia Vega Yáñez, me haya apropiado de cantidad alguna de dinero, ni que la haya desviado al patrimonio de una tercera persona, quedando demostrado que el portavoz del partido popular, quizás, no entienda lo que lee, o puede que lo interprete como le viene en gana.

Señor Don Adolfo Canedo Cascallana, esta actual cuarta teniente alcalde, del Ayuntamiento de Cacabelos, y Pedánea de Quilós, no ha recibido ningún varapalo, pero le recuerdo que usted en cambio, tiene varios asuntos pendientes de su anterior etapa como Alcalde de Cacabelos, y varios juicios perdidos que han pagado todos los vecinos del municipio, y que le han supuesto un flaco favor a las arcas municipales.

Por último hago pública la sentencia,  para que todos los vecinos del municipio y alrededores, puedan leerla, tal cual es.

LA CONCEJALA
 
Fdo. Claudia Vega

1 comentario :

  1. Entonces pone la denuncia por que el Pp la acusan de quedarse con un dinero ,el juez no hace caso a esa denuncia.
    Y no será mejor que explique en qué gasto ese dinero del Ayuntamiento???

    ResponderEliminar