domingo, 7 de mayo de 2017

El PP califica de vaga a la conceja de IU



Nota informativa del PP de Cacabelos calificando de vaga a la concejala de IU de Cacabelos:
 

El PP de Cacabelos califica de vaga a la concejala de IU

A la vista de los asuntos a tratar en el Pleno Municipal de mañana y ante las declaraciones efectuadas el pasado fin de semana por la portavoz de Izquierda Unida, Susana Vila,3ª Tenienta de Alcalde del Ayuntamiento de Cacabelos, en las que acusa de pasotismo la actitud mantenida por el Grupo Popular en los plenos:

Solo podemos poner de relieve que a la vista del orden del día en el que solo van daciones de cuentas –ante las que no es posible el debate- ¿cual pretende la concejal de IU que sea nuestra postura en el Pleno?,¿o es que todavía no se ha enterado de la dinámica de las sesiones plenarias democráticas?. Claro que como para ella y sus camaradas del Tripartito, solo existe la dinámica del RODILLO de los votos, no nos sorprende.
Si lo que desea Susana Vila es participación de los grupos políticos le rogamos que se deje de demagogias baratas y trasnochadas, con las que ya ocupa dos años de su mandato, y se ponga a trabajar. Hasta ahora su labor al frente de la concejalía de acción social, participación ciudadana y educación solo podemos calificarla de servilismo interesado, incapaz, incompetente, ilusa y holgazana. Así, por ejemplo, se demuestra públicamente en el orden del día de mañana, en el que ni un solo punto corresponde a sus competencias, pero usted cobra su sueldo todos los meses.
¡Sra. Susana Vila!: cuando se pretende la participación de la oposición en los Plenos Municipales, el que gobierna 1º- debe hacer propuestas y contrastarlas,
2º- llevarlas informadas por funcionarios perfectamente habilitados (y no incursos en procesos judiciales de gravísimas consecuencias para los intereses públicos) a la comisión informativa (que, por cierto, hace meses que usted no convoca) para
3º- su dictamen y luego
4º- proponerla al Pleno para su aprobación. No, como está usted acostumbrada, a llevar sus temas de cualquier manera, aplicando el RODILLO DE LOS VOTOS DEL TRIPARTITO y adelante con sus imposiciones. Claro que todo eso exige un trabajo que Susana Vila ni quiere, ni sabe, ni puede hacer.
Y mucho menos cuando en su jornada laboral, que le pagamos todos los cacabelenses, se dedica a atender sus redes sociales, como en el día de ayer.
Adolfo Canedo Cascallana
Portavoz del Grupo Municipal Popular

No hay comentarios :

Publicar un comentario