sábado, 26 de noviembre de 2016

Necas, como el turrón, vuelven por Navidad


El puesto de Necas es ya habitual en las ferias próximas a la Navidad
Hoy, que fue día feria, no ha pasado inadvertido el puesto de las chicas  Necas a la entrada de la Plaza Mayor. Es ya tan habitual su presencia a partir de estas fechas que, como el famoso turrón del anuncio, vuelve siempre por Navidad.
 Y allí estarán, en la Plaza, los días de feria que faltan hasta finales de diciembre ofreciendo sus personales y artísticas creaciones navideñas: figuras para el belén, colgantes,  adornos para el árbol, papás Noel…

Una simpática y original creación de Necas
Como sabéis, Necas agrupa a varias entusiastas creativas cacabelenses que durante todo el año, y bajo la mirada experta de Encina Yebra, se reúnen para diseñar y elaborar diversos objetos de adorno y decoración con los que satisfacer a sus amigos y clientes. "Un año más volvemos a poner nuestras manos a crear" decía hace unos días Nieves Garrocha, una de las artesanas del grupo, y a la vista está que se es así.
Podéis esperar a las ferias que faltan hasta las fiestas para comprar directamente en el puesto de la Plaza, pero también se puede desde su página web: Dedos al compás crean Necas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario