viernes, 7 de diciembre de 2012

Unos cierran y otros abren


Bar O'Sai en la Plaza Mayor

Entre los primeros, los que cierran, está el bar O’Sai(anteriormente  No sé). Esta semana pasada puso el cerrojo a sus puertas y atrás quedaron aquellos intentos de traer aires caribeños al centro de Cacabelos. Este bar situado en la Plaza Mayor, justo al lado del café Edén, ha tenido una vida bastante efímera, no le hado tiempo a cumplir el primer aniversario y, lo que es pero, sus dueños han dejado algunos pufos al dueño del local y a varios suministradores.





Más agradable es anunciar que de nuevo abrió sus puertas Mary Chris. De momento solamente la cafetería, pero se están dando los pasos oportunos para poder abrir la discoteca durante estas próximas fiestas.
El timón de esta reapertura lo ha tomado entre sus manos Lionel(Pulpería Compostela) que intenta abrirse camino en el mundo de la hostelería en solitario.

1 comentario :

  1. Sobre el cierre del Bar O'Sai voy a puntualizar un pequeño detalle y es que la dueña no echo el cerrojo al bar, más bien (aviso para navegantes) la ECHÓ el Juzgado nº 4 de Ponferrada por no pagar.

    El Dueño... jeje.

    ResponderEliminar