domingo, 2 de diciembre de 2012

IU de Cacabelos estrena sede

Miembros de la coalición IU en la nueva sede de Cacabelos

En la tarde de ayer sábado tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva sede local de la agrupación Izquierda Unida de Cacabelos.
Numerosos afiliados, simpatizantes y cacabelenses en general visitaron las nuevas instalaciones, donde los organizadores obsequiaban a todos con variedad de pinchos y un buen mencía para acompañarlos.
El coordinador de Cacabelos, José Alfonso Luna, ejerció las labores de anfitrión con el apoyo de las dos ediles de esta agrupación en nuestro Ayuntamiento, Katy Sánchez y Guadalupe Fernández.
Desde la capital de la provincia acudió el Coordinador Provincial IU, Santiago Ordóñez, y desde la berciana lo hizo la Coordinadora Comarcal de esta coalición, Agure Bilbao.
No faltaron miembros de otros grupos políticos que se acercaron a saludar y a felicitar a la agrupación cacabelense, entre ellos el actual alcalde, Adolfo Canedo.
La sede se encuentra en la calle Ángel González y ocupa el mismo lugar donde anteriormente tenía la suya el PSOE local. ¿Tendrá alguna querencia especial este local por los partidos políticos?

3 comentarios :

  1. Queda patético esa grandiosa bandera en el local del partido que le esta haciendo el juego al pp.
    En Cacabelos estos de iu no hacen otra cosa que besarle el culo a Adolfo. El día que Adolfo se pare, va a encontrar unos cuantos pegado a el.
    VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras,me embarga la emocion...ademas del PP a diario.

    ResponderEliminar