lunes, 29 de noviembre de 2021

Vidal, “Premio Internacional de Tauromaquia” en Estados Unidos

 

Vidal Pérez Herrero, el editor cacabelense adoptivo

El editor Vidal Pérez Herrero ha sido galardonado el pasado día 15 con el Premio Internacional de Tauromaquia que concede en Estados Unidos la National Associtation of Taurine Clubs of the United State of America que agrupa a todos los clubs taurinos fundados en los Estados Unidos.

El comunicado emitido anunciando la concesión de esta distinción remarca que...Es un honor para esta Asociación otorgar dicho premio a D. Vidal Pérez Herrero por toda una vida dedicada a la promoción y defensa de la Tauromaquia y con especial agradecimiento por las muchas horas de lectura, llenas de placer, conocimiento y descubrimiento, que nos ha brindado la Agenda Taurina que él ha publicado religiosamente a lo largo de veintiocho años, además de los diversos libros taurinos que la Editorial Temple que él dirige ha publicado.

Vidal Pérez Herrero es cierto que lleva toda una vida dedicado al apoyo y divulgación de la cultura taurómaca a través de su propia editorial 'Temple', no solo en España sino en el amplio ámbito internacional de la Fiesta brava.

No hay comentarios :

Publicar un comentario