lunes, 29 de noviembre de 2021

El Cacabelos Pádel Club Femenino se encarama al primer puesto en un memorable fin de semana

 

Las victorias del sábado y domingo supusieron el primer puesta para las de Cacabelos


Las chicas del Cacabelos Pádel Club lo tenían muy difícil, deberían subir al primer puesto de la clasificación para optar a subir de categoría. Y lo lograron en dos jornadas marcadas por el frío y la nieve.

El equipo que se desplazó a Zamora el sábado

El primer reto llegaba el sábado con el desplazamiento a Zamora –es el desplazamiento más largo de la actual competición- que en esta ocasión añadía las dificultades de la nieve en las carreteras. Gracias a la buena disposición de las rivales zamoranas –Pádel Duero- se adelantó el encuentro para que las de Cacabelos pudieran emprender el regreso más temprano y poder pasar el puerto de Manzanal en mejores condiciones.

El resultado en la capital amurallada fue favorable para las bercianas por 3-9.

Foto del grupo en la última jornada

El domingo jugaban en casa. Se sabía antes del encuentro frente al Golden Point Padel Academy –ya se conocían el resto de resultados- que las de casa necesitarían al menos 10 puntos para lograr la primera posición. Y no solamente sumaron esos 10 sino que lograron un rotundo 12-0 que suponía alcanzar el primer puesto con contundencia.

Este primer puesto da derecho al Cacabelos Pádel  Club Femenino a retar a las últimas clasificadas de la división superior. La victoria supondría el ascenso a 2ª de FUTURE en la segunda vuelta.

El 11 de diciembre traerá la respuesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario