sábado, 20 de noviembre de 2021

Ludus Bergidum Flavium se anima y programa más actividades para 2022

Ludus Bergidum anuncia nuevas actividades para 2022


La puñetera pandemia no amedranta a los audaces componentes de Ludus Bergidum Flavium. Ayer celebraron asamblea anual de socios con el optimismo por bandera.

Han decidido formalmente anunciar que habrá fiesta para 2022 con grandes cambios. Se recuperarán algunas de las actividades que se hicieron en los primeros años, como las olimpiadas. El Cúa será aún más protagonista sumando nuevos espectáculos, se trabaja ya en la construcción de embarcaciones (seis hasta el momento están hechas).

 Consideran importante que los participantes y Cacabelos en general se involucre más vistiendo durante la fiesta de romanos, decorando establecimientos y fachadas y volviendo la hostelería al pincho romano.

Aumentará en número de actividades culturales dirigidas a difundir el pasado romano de Bergidum y Bergidum Flavium, sin olvidar el complemento de las musicales.

Volverán siendo invitadas las asociaciones que han acompañado a los bercianos en otras ocasiones (Lugo, Astorga, Carabanzo (Asturias), Cantabria, Cartagena...) y habrá nuevas incorporaciones que se quieren añadir a la fiesta (Mérida).

En el apartado de socios se acordó quedar exentos de pago la cuota de 2021. La de 2022 y y siguientes se abonarán por trasferencia o similar en La Caixa  cuenta número ES70 2100 5909 9601 0016 5458. La cuota es de 10 euros al año, para los menores de 16 años es gratuita.

Finalmente se acordó que el socio que no pague la cuota durante tres años seguidos, se entiende que no quiere seguir participando activamente con nosotros.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario