martes, 19 de octubre de 2021

Junior delega sus funciones en Cristina García, primera teniente de alcalde

Junior Rodríguez, alcalde de Cacabelos

                La primera teniente de alcalde, Cristina García, asumirá las facultades de dirección y de gestión, así como los procedimientos administrativos oportunos que se realicen de lunes a jueves, en ausencia de Junior Rodríguez

El alcalde, Junior Rodríguez, ha delegado en la primera teniente de alcalde, Cristina García, la totalidad de las funciones de Alcaldía durante el periodo comprendido desde el 18 de octubre de 2021 hasta el 30 de junio de 2022, de lunes a jueves. Rodríguez ha tomado la decisión por motivos laborales, que le mantendrán fuera de Cacabelos de lunes a jueves, “para no entorpecer el funcionamiento diario del Ayuntamiento”.

“La situación de inestabilidad del Ayuntamiento ha provocado que me haya tenido que buscar la vida fuera de Cacabelos y de la provincia para percibir un salario, por lo que no podré estar presente en las actuaciones que se realicen a diario desde el Consistorio”, ha explicado el alcalde de la Villa del Cúa.

“Aun así, mi objetivo sigue siendo trabajar por y para Cacabelos, y por ello he tomado la decisión de delegar las funciones citadas y no entorpecer el funcionamiento diario del Ayuntamiento, pero estaré informado de todos los pasos que de la teniente de alcalde en mi nombre y estaré presente cuando se requiera”, ha añadido Rodríguez.

1 comentario :

  1. Me alegro por la nueva etapa educativa del Sr. Alcalde, pero no entiendo que sus funciones las asuma Cristina (vaya por delante que no tengo nada en contra de ella), ya que ella también se encuentra realizando su actividad laboral y no está en el ayuntamiento en toda la mañana.
    ¿No hubiera sido más acertado delegar en Inés, o Gonzalo, o Ángel?
    Estos tres concejales acuden a diario al consistorio, por lo que considero que cualquiera de ellos hubiera sido una opción más viable y funcional en los que delegar competencias.

    ResponderEliminar