sábado, 12 de junio de 2021

Pepe Couceiro te invita a visitar “lugaresconalma.com”

 

Página de inicio de lugaresconalma.com
 

Pepe Couceiro inicia el próximo día 21 un viaje más amplio en este mundo de las redes de comunicación que nos invade. Con nosotros ha estado durante un espacio de tiempo haciéndonos recordar -para algunos- y enseñando -para otros- sus Lugares emblemáticos de nuestro pueblo y alrededores, una serie de entregas que han hecho posible pasearnos por el pasado de Cacabelos.

Ahora nos ofrece otro viaje con la fotografía como medio de transporte. Su pasión por este arte desde muy joven ha posibilitado tener en sus manos un nutrido archivo fotográfico, enriquecido especialmente por sus instantáneas del Bierzo y Ancares, lugares especialmente queridos para él.

La página lugaresconalma.com se podrá ver, como decíamos más arriba, a partir del 21. Cada semana se irá enriqueciendo con cuatro nuevas fotografías. En esta primera entrega ya se puede contemplar las primeras con el título Bajo otra mirada, un viaje iniciático precisamente al Bierzo y a Ancares.

En otra sección de la página –Comparto contigo- podrán participar todos los visitantes enviando fotos de temática libre para ser publicadas en la misma. Se requiere cumplir unos mínimos requisitos de calidad.

 https://lugaresconalma.com/

4 comentarios :

  1. Gracias Carlos. Es importante informar a los lectores que accedan a esta página, que si desean recibir una comunicación cada vez que se produzca una nueva entrada solo tienen que escribir su correo electrónico donde dice INTRODUCIR DIRECCIÓN y pinchar en la ventana donde dice SUSCRIBIR.
    ¡Feliz viaje!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó comentaros que, pinchando sobre cada fotografía, podéis acceder a una mayor información sobre la misma como a una breve biografía del autor de la cita, al nombre del autor de la toma y el lugar donde se realizó.

    ResponderEliminar