lunes, 29 de marzo de 2021

La Junta concede a Cacabelos 99.835 euros para dos obras

 


La urbanización de la calle Santos Rubio y una pista de pádel serán las beneficiadas por los 99.835,88 euros concedidos por la Junta de Castilla y León a través del Fondo de Cooperación Económica Local General 2021.

El total correspondiente a Cacabelos se dividirá en  41.422, 48 para la citada calle que une la Plaza de Abastos con Ángel González, y el resto, 58.413,40 euros se destinarán a la pista de pádel. Ésta se ubicará detrás de las pistas de tenis de La Edrada.

La Consejería de La Presidencia concede más de 5,4 millones de euros para la ejecución de inversiones en municipios de más de mil habitantes y la Diputación Provincial en León.

La Consejería de La Presidencia, a través de la Dirección de Administración Local, ha remitido a los 59 municipios de más de mil habitantes de la provincia de León y a la Diputación Provincial la conformidad de 98 proyectos de inversión que han sido presentados por estos para su financiación con cargo al Fondo de Cooperación Económica Local General del año 2021. Estas inversiones contribuirán a la recuperación económica, el empleo y la cohesión social en el ámbito local y deben ser compatibles con el cumplimiento de alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario