martes, 2 de junio de 2020

El Ayuntamiento repartirá mascarillas y botes de hidrogel gratis a cada vecino


El Ayuntamiento repartirá de forma totalmente gratuita más de 5.000 mascarillas FFP-2 y botes de hidrogel de 50 cl. a cada vecino empadronado en el municipio.

El equipo de gobierno, a la vez que anunciaba estas entregas, agradecía a todos los vecinos su solidaridad, responsabilidad y madurez por haber cumplido con las indicaciones de las autoridades en relación al estado de alarma y a las molestias ocasionadas por el coronavirus.

La intención de este equipo de gobierno al entregar mascarillas y  gel  es dotar a los ciudadanos de los medios necesarios para mantener una escrupulosa higiene de manos y cumplir la norma de uso obligatorio de mascarilla en los espacios públicos cerrados y al aire libre, siempre que no sea posible mantener una distancia mínima de dos metros con otras personas.


Comenzará el reparto casa por casa durante la mañana del jueves 3 de junio en Pieros y Arborbuena. Por la tarde el reparto se hará entre los vecinos San Clemente y Villabuena en las Escuelas de Villabuena.




El viernes la entega continuará en el Centro Cívico de Quilós y  el viernes 5 y sábado 6 concluirá el reparto para los vecinos de Cacabelos en el Pabellón Municipal de Deportes.


Es necesaria la presentación del DNI para recoger ambos objetos y obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar las normas de seguridad y precaución para evitar contagios. Se pueden llevar los DNIs de vecinos para evitar aglomeraciones.

1 comentario :

  1. Pablo García López4 de junio de 2020, 18:45

    A mi me gustaría saber porque ayer en Villabuena se dió mascarillas y gel a personas que no están empadronadas en el municipio de Cacabelos.
    Espero que cuando los que si están empadronados en Cacabelos no se queden sin su mascarilla ni sin su gel.
    Los empadronados son los que generan ingresos al ayuntamiento. Por cada vecino empadronado el ayuntamiento recibe una cierta cantidad de dinero al año, así que espero que nadie se quede sin los artículos, en caso de que esto ocurra habrá que pedir responsabilidades.

    ResponderEliminar