miércoles, 24 de junio de 2020

Abre de nuevo la calle Ángel González tras la conclusión de las obras


El equipo de gobierno del Ayuntamiento en el tramo recién abierto


El primer tramo de la calle Ángel González Álvarez ha vuelto a abrirse tras la conclusión de las obras que se estaban realizando en él.

La obra-incluida en el Plan de Cooperación Municipal 2019- ha sido ejecutada en consonancia al urbanismo tradicional y sumando las mejoras del diseño: reordenación del tráfico, ampliación de aceras a nivel de la calzada, aparcamientos en línea y bolardos de protección. El proyecto inicial del 2019 –según manifestaba el actual equipo de gobierno- ha sido ampliado y remodelado totalmente al proyecto del anterior equipo de gobierno. Incluye la separación de colectores: de aguas pluviales y saneamiento. Además, se ha corregido la fuga de los canales de riego al colector, problema común este último en numerosos lugares de las poblaciones agrícolas.

 
Primer tramo de la calle que se inicia en la capilla de San Roque

Por otro lado, se han sometido a renovación todas las acometidas de las viviendas con sus respectivas arquetas de registro, al igual que el abastecimiento de agua. Ha sido intención del Ayuntamiento realizar una obra que perdure la calzada relumbrante y el subsuelo con la red de saneamiento y abastecimiento. Ha exigido una fuerte inversión dividida en tres fases. Durante este verano se ejecutará la segunda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario