martes, 28 de abril de 2020

El Ayuntamiento anuncia el aplazamiento y la suspensión de algunas fiestas y actividades deportivas





Justificado por la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ayuntamiento anuncia el aplazamiento y la suspensión de las siguientes fiestas y actividades de deportivas:

    La Feria de la Cruz de Mayo se aplaza al día 27 de Septiembre haciéndola coincidir con la de San Miguel,  siempre y cuando se puedan celebrar este tipo de eventos multitudinarios en esas fechas.

El Noveno Trofeo de halterofilia Ayuntamiento de Cacabelos queda suspendido.

    La Fiesta de San Isidro del próximo 15 de mayo queda suspendida, pero se mantiene como festivo local.

    La XVI Ruta de la Mencía queda aplazada hasta nuevo aviso.

    La Feria del Vino prevista para los días 8, 9 y 10 de mayo queda aplazada hasta nuevo aviso.  En consecuencia, tampoco se celebrará en junio como inicialmente había previsto el aplazamiento.
C
El Ayuntamiento quiere recordar que, ante las actuales y difíciles circunstancias por las que atraviesa el país, debe primar la salud y el bienestar de los vecinos ante las festividades. Éstas serán reajustadas y celebradas en la medida de lo posible según la evolución del COVID-19 y las recomendaciones sanitarias previstas por el Gobierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario