domingo, 26 de abril de 2020

Los jabalíes no entienden de órdenes de confinamiento


El jabalí en la Plaza del Museo/Autor desconocido



Los jabalíes no entienden la orden de confinamiento. Al menos el de la foto no la ha entendido bien porque se ha paseado con nocturnidad por la Avenida de Galicia y por delante del Museo Arqueológico. Y se supone que no lo hizo allí precisamente por intereses culturales, de los que bien hubiese podido surtirse en el interior del edificio municipal.

 
Dirigiéndose hacia el puente/Auto desconocido

También pudiera ser que oyera lo del fin del confinamiento para los niños y decidiera ya en la madrugada del domingo tomarse la justicia por su mano y salir a pasear por Cacabelos.

Lo cierto que ahí está capturado por la cámara anónima de alguien que pasaba por la zona en un coche.

2 comentarios :

  1. Pablo García López26 de abril de 2020, 21:58

    Puede que quisiera ir a ver el museo, es verdad que debido al coronavirus está cerrado, pero aunque no estuviéramos en estado de alarma, tampoco lo podría visitar, ya que la inoperante e incapaz concejala de cultura, la Sra. Ines, lo mantendría cerrado debido a sus venganzas personales.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Pablo, es verdad, es una pena que la cultura importe bien poco. Estos días vemos a muchos jabalíes pululando, pero de dos patas, que son más peligrosos, y se llevan a las crías con ellos a sitios concurridos porque la salud tampoco importa.

    ResponderEliminar