domingo, 8 de marzo de 2020

Claudia y Diego dicen adiós al Venecia


Terraza y fachada del Venecia en 2018



Los dos jóvenes hermanos, Claudia y Diego, emprenderán desde el próximo lunes una nueva etapa en su vida laboral: después de diez años al frente del histórico Bar Venecia cacabelense dicen adiós a la sacrificada vida de la hostelería.

Los clientes y amigos de la casa sentirán su marcha y, sin duda, recordarán los apetitosos y variados pinchos que la acreditaban. Las expertas manos de Isa, su madre, estaban –estarán aún hasta mañana- en los fogones deleitando cada día a la clientela con alguna sorpresa que alcanzaba la máxima puntuación con los dulces. Los golosos, sin duda, añoraremos sus bizcochos, torrijas…o las últimas orejas que preparó durante la pasada semana de Carnaval.

Desde Castroventosa quieren agradecer a todos los clientes esos diez años de fidelidad y amistad que esperan seguir mereciendo a partir de ahora.

¡Adiós! Claudia y Diego.


¡Hola! Irene y Liso. Serán  las dos nuevas caras que a partir del día 9 encontraréis tras la barra y trajinando entre las mesas del Venecia. No son nuevos en el oficio, llegan también avalados por más de diez años en la misma profesión, pero la de ellos desarrollada en la vecina localidad de Toral de los Vados.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario