martes, 10 de julio de 2018

Los Veteranos de la Unión despiden la temporada conquistando el Torneo San Cristóbal de Toral de los Vados

Equipo de la Unión en la presentación con la equipación oficial


Qué mejor forma de despedir la temporada que ganando el último trofeo en el que participaban. Pues así se han despedido los Veteranos de la Unión, conquistando el I Torneo de Fútbol de Veteranos San Cristóbal celebrado este pasado fin de semana en Toral de los Vados.

El Torneo se disputó en la modalidad "triangular" interviniendo además del equipo de Cacabelos, el local de Toral de los Vados y los Veteranos de la S.D. Ponferradina.

El primer partido enfrentó a los de la Unión contra los Veteranos de Toral de los Vados, un "típico" partido entre dos equipos con muchos amigos en común y con un claro aspecto festivo, que se resolvió a favor de los de Cacabelos por un 2 a 0.

El segundo partido, que enfrentaba a los de Cacabelos y a la Ponferradina, tomó un cariz diferente, pues ambos conjuntos sabían que el que saliera vencedor del duelo se alzaría con el título de campeón. Fue un partido muy disputado y competido, dentro siempre de la deportividad que reina este tipo de eventos; se adelantaron en el marcador los de la capital del Bierzo con un gran gol transformado por Fran Domínguez (ex jugador de la SD Ponferradina y autor del "gol del ascenso" a segunda división). Con resultado de 1 a 0 se llegó al descanso. Tras una motivadora charla grupal en el banquillo, los de la villa del Cúa salieron a por el partido desde el primer segundo, con una presión asfixiante que no permitió a los capitalinos jugar con soltura y desplegar el juego de toque que tanto les gusta, lo que provocó que hasta en tres ocasiones los de Cacabelos perforaran la meta rival concluyendo el partido con el resultado de 3 goles a 1 y dando por tanto el título de CAMPEÓN  a los Veteranos de la U.D. Cacabelense.

El tercer partido, en el que se dilucidaba quien ocuparía la segunda y tercera posición en el cajón, enfrentó a los de Toral y a los de la Ponferrada, con resultado a favor de estos últimos por 0 goles a 2.


Los de Cacabelos mostrando el trofeo conquistado y luciendo la segunda equipación

No hay comentarios :

Publicar un comentario