miércoles, 16 de mayo de 2018

Una denuncia de Canedo archivada por el Tribunal de Cuentas supone más de 47.000 euros al Ayuntamiento



En una nueva nota informativa emitida bajo el título LAS JUERGAS JUDICIALES DE ADOLFO CANEDO CASCALLANA CUESTAN OTROS 47.433,39 €  AL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS, el Equipo de Gobierno anuncia que el Ayuntamiento de Cacabelos deberá abonar 47.433,39 euros en concepto de costas por la condena del Tribunal de Cuentas y en virtud del fallo de la sentencia 10/2016 de 25 de octubre y sentencia de la Sala de Justicia 22/2017 del 13 de julio.

Este pago de costas hace referencia a una de las denuncias del exalcalde del PP, Adolfo Canedo Cascallana, ante el Tribunal de Cuentas contra el anterior alcalde socialista. Una denuncia que fue archivada y que condena al pago de costas al Ayuntamiento de Cacabelos.

Recuerda la nota que hace unos días el Ayuntamiento de Cacabelos fue condenado a pagar a la Seguridad Social un recargo de prestaciones por un importe de 220.000 euros, y ahora 47.433,39 Euros en concepto de costas, gestión de Adolfo Canedo Cascallana y de los concejales del PP al frente del ayuntamiento de Cacabelos.

Desde el actual Equipo de Gobierno se pide la dimisión de Adolfo Canedo Cascallana, como concejal tránsfuga, y de los concejales del PP que lo acompañaban, y que den explicaciones a los vecinos y vecinas de Cacabelos de porqué hay que destinar dinero a pagar sus juergas judiciales en vez de invertirlas en el municipio de Cacabelos, al igual que hace el actual Equipo Gobierno.

1 comentario :

  1. Todavía está reciente el artículo en este blog (del día 12) del grupo popular comentando que todo esto era "posverdad". Se preguntaban qué sentencia, de qué día, de qué juzgado... Que como no se citaban, nos decian que todo era falso, "posverdad". Pobrecillos, como viven en esa marea de juzgados, denuncias, sentencias, si no se les dan todos los datos, ya no saben de que se está hablando y claro, acusan de mentir a los demás. Lo vuestro no es posverdad, es "prementira", mentira y "posmentira". Pero todas estas mentiras tienen las patas tan cortas que duran desde el día 12 al 16. ¿Y ahora que? Supongo que ahora denunciarán por difamación, o por lo que sea, al ayuntamiento por publicar la sentencia, y los cacabelenses tendremos que seguir pagando. ¿Hasta cuando vais a seguir con tanta pantomima? Ya que no hay nadie del PP en Cacabelos que pueda parar toda esta sinrazón ¿No hay nadie del PP del Bierzo o de León que obligue al PP de Cacabelos a actuar con sentido común? Y así seguiremos, aguantando pleitos, mentiras y estupideces que no nos llevarán a ningún sitio salvo a gastar más dinero público, esperando con vuestros enredos, ganar las elecciones dentro de un año. Espero que los ciudadanos os castiguen, no conseguiré entender a los que os voten.

    ResponderEliminar