sábado, 12 de mayo de 2018

Un empate con sabor amargo


Formación de salida hoy en el encuentro contra el Atlético Templario

Los cadetes de la Unión Deportiva Cacabelense empataron (2-2) esta tarde en el Municipal con el Atlético Templario en el último partido que los locales jugaban esta temporada (la próxima y última jornada descansan).

 La victoria significaba alzarse con la Liga, pero no pudo ser. A pesar que la regularidad de los de Cacabelos a lo largo de la temporada venía demostrando ser los mejores, en estos dos últimos encuentros la responsabilidad ha podido pasarles factura a nuestros jóvenes jugadores.
 
En los últimos minutos los de la Unión crearon varias ocasiones de gol
Queda una lejana esperanza para proclamarse campeones: que el C.D. Cuatrovientos pierda o empate el próximo sábado en su encuentro como locales contra Cuatrovientos.
Tras el encuentro muchos de los jugadores de la Unión se retiraron del campo llorando por la desilusión que les causó este último empate. 


Pero todos, Carlos el entrenador y los jugadores, deben caminar con la cabeza muy alta. No es fácil ser campeones, solo un equipo lo logra entre los que compiten, algunos pertenecientes a entidades deportivas mucho más fuertes. Haber llegado al final de la competición disputando el título dice mucho de la calidad y entrega de los de Cacabelos.

Buena entrada en el Munucipal para presenciar el último encuentro de Liga


No hay comentarios :

Publicar un comentario